domingo, 2 de junio de 2013

ANDREI ARSHAVIN - AL KHAZAR LANKARAM

Un futbolista ruso será el mejor pago del Planeta - No es el mejor jugador del mundo, pero sí será el que más cobre. El volante del Arsenal Andréi Arshavin acaba de firmar un extraño, pero más que suculento contrato con el Khazar Lankaran. El mediocampista jugará durante dos meses en la Liga de Azerbaiyán y cobrará 4 millones de euros.
De esta manera, en proyección, se convertirá en el que más recaude durante ese lapso
Andréi Arshavin tuvo su gran momento de fama en la Eurocopa de 2008. En ese entonces mostró un nivel superlativo y llevó a Rusia a las semifinales luego de mucho tiempo. Igualmente, luego su nivel decayó. Es más, ni su actualidad se asemeja a aquel que supo ser, ya que no es titular en el Arsenal de Inglaterra.
Pese a todo esto, hoy el volante es noticia (hace unos meses lo fue por ser filmado borracho en la puerta de un bar). En las últimas horas el oriundo de Leningrado firmó un atípico pero más que interesante contrato con el ignoto Khazar Lankaran.
El mediocampista jugará en la Liga de Azerbaiyán durante dos meses y cobrará la suculenta suma de 4 millones de euros. Con este salario, el ex Zenit se convertirá en el mejor pago del mundo durante ese periodo. Hay que recordar que Samuel Eto’o percibe 20 millones al año. Ah, pero esto también tiene un desafío deportivo: disputará la final de la Copa de aquel país.

Play Futbol

No hay comentarios: