miércoles, 6 de febrero de 2013

MATTHYSSE EL BOXEADOR DEL MES


Matthysse, el mejor - Fue Boxeador del Mes según el Consejo Mundial. El chubutense Lucas Matthysse fue designado ayer como “Boxeador del Mes” de enero por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por defender el título interino de peso súper ligero al derrotar al estadounidense Mike Dallas Jr. el 26 de enero en Las Vegas.


Matthysse, quien defendió el título que ganó ante el nigeriano Ajose Olusegun, noqueó a su rival en el primer asalto y llegó a 33 triunfos, 31 por nocáut y dos derrotas.

Bien “limpio”

Además se confirmó que el púgil trelewense dio negativo en las pruebas de doping que le realizó la Comisión Atlética de Nevada, luego de esa pelea frente a Mike Dallas Jr.

Matthysse se vio envuelto en una disputa, cuando el entrenador de Dallas, Virgill Hunter, revisaba las vendas del argentino en su vestuario. Este último lo acuso de haber tomado AMINO 4500 antes del combate, que según Hunter era una ‘’sustancia ilegal’’ para la competencia. Ante esta situación, la CAEN resolvió que luego de la pelea se realizarían las pruebas correspondientes de doping, en la cual Matthysse dio negativo. El argentino luego de la pelea tranquilamente explicó en la declaración a la prensa mundial que tan sólo había tomado vitaminas y tomado unos mates con el resto de su equipo en el vestuario

No hay comentarios: