domingo, 3 de febrero de 2013

BOCA RG JUEGA A LAS 17


UNA FECHA MAS DEL TORNEO ARGENTINO B - Esta tarde se enfrentan los equipos del asuzona sur 7, donde participa Boca de Río Gallegos, y también Huracán de Gobernador Gregores, que ya hizo historia, en el torneo federal, pero que ahora tendra que tarbajar mucho para mantenerse.

Los gregorenses ya tienen seis puntos perdidos por no presentación, pero con la fortaleza de siempre, intentan mantenerse en esta gran empresa que consiguieron luego de un precedente importante en el fútbol, un lugar que tiene buena gente, buenas canchas, y mucho amor a los desafíos, arranco en la cima, hoy esta en el fondo del pozo, entre todos lucharán para salir, y seguro que una herramienta fundamental para salir, son los resultados.

Los gregorenses ya tienen seis puntos perdidos por no presentación, pero con la fortaleza de siempre, intentan mantenerse en esta gran empresa que consiguieron luego de un precedente importante en el fútbol, un lugar que tiene buena gente, buenas canchas, y mucho amor a los desafíos, arranco en la cima, hoy esta en el fondo del pozo, entre todos lucharán para salir, y seguro que una herramienta fundamental para salir, son los resultados.


Con tres cambios obligados, la CAI buscará sumar de local ante el ascendente Boca. 
Ingresan Chacón, Russo y Bonfili, para mejorar la producción y volver a ganar.
La Comisión de Actividades Infantiles recibe a Boca de Río Gallegos, por la 17ª fecha del TAB, en partido que arranca a las 17.00 horas en el Municipal de Comodoro Rivadavia.
Después de tres meses y dos días la CAI volvió a perder. El miércoles cayó ante Jorge Newbery, pero por sobre todas las cosas, el equipo jugó muy mal y esa es la mayor preocupación, a pesar de que resignar unidades achicó la brecha en la tabla.
Jugar tan seguido trajo secuelas debido a que el técnico Víctor Zwenger deberá meter tres variantes obligadas por suspensiones y lesión. Fabio Peyrera vio la roja y Lucas Reynoso recibió la quinta amarilla, mientras que el volante Elvio Martínez padece un desgarro y estará inactivo tres semanas. La buena aparece con la recuperación de Mauro Villegas, quien salió lesionado el miércoles.
Como reemplazantes aparecen José Chacón de lateral por derecha, así Rilo ocupará la zaga central. En el medio Maximiliano Russo ocupará la posición de “ocho”, y Sebastián Bonfili será el encargado de generar juego.
Boca de Río Gallegos llega bien afilado. 
Luego de varias derrotas consecutivas a finales del año pasado, llegó la hora de sumar de a tres cuando no se presentó Huracán de Gregores. En la vuelta al 2013 le empató sobre la hora a Racing en Trelew, resaltando esa unidad con el triunfo entre semana frente a Huracán de Comodoro.
Sin jugar del todo bien, el equipo de Sergio Busciglio cosechó puntos importantes que nuevamente lo posicionaron en carrera y hoy no quiere dejar pasar una gran oportunidad ante el puntero, que viene de una derrota y con varios cambios.
“Equipo que gana no se toca” reza el dicho, por lo que el “Xeneize” de Santa Cruz volverá a repetir la formación que venció hace algunos días a Huracán de Comodoro, para tratar de sumar ante otro comodorense, esta vez en tierras chubutenses. 
Diario Jornada

Situación limite
Esta tarde, Deportivo Madryn jugará con una sola obligación: ganar. Enfrente tendrá desde las 18 horas a Newbery, que viene de vencer al único líder del torneo: la CAI.
Y entonces la parada no será nada fácil. En el “Coliseo del Golfo” dirigirá Fabián Rodríguez de Viedma.
El técnico Domizzi, que utilizará por primera vez a Juan Pablo Aguilera como titular, admitió que “ahora empieza el torneo en serio. Comienza la presión extra porque nadie puede perder puntos y deberemos acostumbrarnos a estos tipos de partidos cerrados. Uno analiza que ha influido mucho el hecho de haber jugado afuera 4 partidos. Son cosas que pasan, aunque muchos se olvidan que cuando arribamos, fue en un momento difícil para el club, porque los dirigentes consideraban que había que cambiar de timón. Pusimos el pecho y lo último que voy a perder es la confianza del trabajo de uno mismo”.
El “Lobo” comodorense viene de una significativa victoria sobre el líder CAI y espera seguir "dulce" en el golfo. Cambiará el esquema, pasa del 4-3-1-2 del miércoles ante el "azurro" , al 4-4-2 igual que utilizó en el clásico comodorense retrasando a Videla de carrilero, cerrando a Rodrigo Cárcamo de doble cinco y colocando a Gonzalo Turri de carrilero por izquierda. Sale Joan Verdejos para que Franco Erro vuelva a la titularidad. 
Diario Jornada

Dos mundos distintos
El “Globo” debe ganar para seguir fuera de la zona de peligro en la tabla, mientras que la “Academia” quiere llegar a la punta. Comienza a las 17 y dirige José Guzmán.
Por la 17ª fecha del torneo Argentino B, Huracán y Racing animarán otro choque chubutense en el “César Muñoz”, desde las 17, con arbitraje de José Guzmán.
En torneos pasados, el equipo de Comodoro Rivadavia era protagonista de su zona, mientras que el “Albirrojo” peleaba en los puestos de abajo; sin embargo hoy la realidad es drásticamente opuesta. Los dirigidos por Luis Díaz están segundos, con 30 puntos, a tan sólo uno de distancia del líder CAI, y con descanso por no haber jugado entre semana ante la no presentación de Huracán de Gregores.
Por el “Globo”, todo es más cuesta arriba. Como hace tiempo no aparecía, la zona roja comienza a ser vista más que las posiciones de vanguardia, a pesar de que el objetivo latente sigue siendo la clasificación. Pero Germinal asoma a pocas unidades.
El cuadro comandado por Orlando Portalau llega con una semana cargada de futbol. Después del clásico del domingo y un largo viaje a Río Gallegos sin descanso y casi sin prácticas, buscará hoy ganar su primer partido del año, con tres variantes.
En el once asoman las vueltas de Diego Rubilar y Noé Ríos, quienes cumplieron su fecha de sanción entre semana. Saldrían Enzo Charette y Matías Galvaliz, además de Facundo Tromer que llegó a la quinta tarjeta amarilla, produciéndose así el debut del zaguero Ezequiel Llesona.
Por el lado de Racing de Trelew, habrá una variante respecto del once titular que igualó 1-1 sobre la hora ante Río Gallegos. En ese partido, Jorge Morant recibió la quinta amarilla.
Desde el Consejo Federal, notificaron a la dirigencia que Morant no había cumplido la sanción en el encuentro no disputado ante Huracán de Gregores. En esos casos, ante la no presentación del rival, puede considerarse jugado el partido. Pero como desde el Consejo ratificaron la vigencia de la suspensión, el “Croto” no jugará. Será reemplazado por Mariano Discipio. En tanto, habrá que ver si Darío Contreras continúa como titular en ataque o si ingresa Armando Mansilla en su lugar. 
Diario Jornada

Gobernador Gregores apoya a la Institucion
Esta tarde el pueblo de Gregores, brindará su apoyo al club que los representa, para nadie es fácil participar de estos torneos, pero ellos tomaron el desafío, y seguro deberán quitar varias piedras del camino para entrar en el juego del Torneo mas Federal.
El domingo a las 17 hs Germinal visita a Huracán de Gobernador Gregores, que hoy es el último en la tabla. El Verde le lleva 6 puntos de ventaja, por lo que un triunfo daría cierta tranquilidad al representante de Rawson.

No hay comentarios: