viernes, 3 de febrero de 2012

LA FEDERACION SE REUNIO CON LOS PILOTOS

AUTOMOVILISMO – ACORDARON MODIFICAR LA FECHA - El automovilismo de Santa Cruz arrancará su año el 4 de marzo 2012. El Automoto Club de Puerto Deseado tenía previsto comenzar la temporada el 18 y 19 de febrero en el circuito Ramonín Fernández, pero se pasó para el primer fin de semana de marzo para que pueda haber un mejor parque en las cuatro categorías. La prueba coincidirá con la de Comodoro Rivadavia.
La comisión directiva del Automoto Club de Puerto Deseado mantuvo una reunión con pilotos y preparadores donde se resolvió postergar el inicio para el 4 y 5 de marzo en el circuito Ramonín Fernández. De esta forma, el campeonato de Santa Cruz comenzará dos semanas más tarde de lo previsto hace tiempo atrás.

Las categorías Hot Rod, Fuerza Limitada junto a los Renault 12 y Los Fiat 600 tendrán más tiempo para sumar máquinas al inicio de temporada. Como es habitual, el automovilismo santacruceño tiene previsto presentarse en Puerto Deseado, Pico Truncado y Caleta Olivia.

En 2012 se consagraron campeones Pablo Díaz en la Fuerza Limitada, Damián Alvarez en el Hot Rod, junto a Pedro “Memo” Fassioli en los Fiat 600 y Gustavo González en los Renault 12.

Los talleres en la provincia de Santa Cruz, y de Comodoro Rivadavia también, trabajan con más tiempo y de esta forma llegar con una buena cantidad de máquinas a la primera presentación del año en el trazado “Ramonín Fernández”, de Puerto Deseado.

No hay comentarios: