UN JOVEN MURIO CUANDO LO PRACTICABA - En Río Negro, un chico de 21 años perdió la vida cuando practicaba un deporte de alto riesgo y el caso se le partió cuando cayó de su patineta.
El hecho ocurrió este jueves en la ruta 77, en el barrio Las Cartas de Circuito Chico, en Río Negro, cuando el joven Lauro Scaramucci, de 21 años, sufrió un accidente cuando practicaba "longboard", un deporte de alto riesgo.
El joven, residente de la ciudad de San Carlos de Bariloche, murió en la tarde tras recibir un fuerte golpe en su cabeza cuando al caer al asfalto el casco de protección se rompió.
Anthea, la madre del joven, aseguró que su hijo llevaba puesto el casco protector y que todo se desencadenó cuando a raíz de un desnivel del asfalto perdió el control de la tabla, y golpeó sucabeza contra una piedra, rompiéndose el equipo.
"Nos avisaron por teléfono que había tenido un accidente. Pero cuando llegamos ya estaba la ambulancia y lo llevaron al Hospital Ramón Carrillo. Estaba con un amigo", aseguró su madre en declaraciones a la prensa.
A raíz del accidente, el joven sufrió un fuerte traumatismo de cráneo y seguido un paro cardiorrespiratorio.
Según el recuerdo de su madre, Lauro era amante de los deportes extremos y un aficionado a la gastronomía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario