domingo, 9 de mayo de 2010

PETROLERO CAMPEON SENIOR BARRIAL

AJUSTADO FINAL EN 80 MINUTOS PARA EL INFARTO - La cita en la alternativa cancha Nora Vera, debido a los trabajos que vienen realizando en la Pino Nº. Con gran marco de público presente alentando a los equipos de Petrolero y El Cóndor se definió el campeón de la categoría senior del fútbol barrial, donde nuevamente los petroleros se llevaron la corona. En Cancha del club El Cóndor jugaban, Juventud Unida y Don Bosco, este último con el empate aseguraba el podio a los petroleros que también con el empate daban la esperada vuelta olímpica.
El partido mostraba una paridad desde el arranque por los nombres que involucraban a unos y otros, con una situación realmente complicada para Petro, que al inicio ‘Cueto’ Oyarzo pierde el primero desde los doce pasos, en una tarde muy errática para las ejecuciones. El primero de todas maneras lo convierte el conjunto de ‘Pillo’ Navarro, a través de los pies de Pedrito Vargas ex Petro Liga Sur. Eran 22 minutos del primero, y el gol del Deportivo Petrolero cierra la primer etapa.
En el segundo tiempo, con algunas modificaciones en Petro Morales por Ullua y en Cóndor Taboada y Nievas entran en lugar de Olguín y González. Pero en un partido donde los nervios consumían mas a Petro que a os azules Reinoso decreta un nuevo penal para los Petroleros, en esta oportunidad es el turno de Pascual Díaz que no puede superar la buena intervención del Pelado Gómez ex arquero chaqueño. Luego vendría la mayor preocupación para el campeón cuando en un mal rechazo de Topo Montiel en el corazón del arco, sin fuerzas la pelota cae en un charco de agua y a pesar del arrojo como un verdadero Topo, Montiel nada pudo hacer para evitar el toque sutil de Hugo Miranda para poner la paridad en el encuentro a los 17’ minutos.
Parecía cerrar la historia pero en la otra cancha Don Bosco derrotaba a Juventud Unida por 2 a 1 y le aseguraba el campeonato con el empate a Petrolero, que esperaba el final de ambos resultados, pero a los 27’ un balde de agua fría sobre la Nora Vera, cuando Reinoso sanciona el tercero, pero esta vez a favor de El Cóndor, que en una suerte de disputa por el balón (designado Javier Barria) el designado es corrido por Quique Taboada que toma la redonda con total confianza ‘Yo lo hago’ dijo, pero el destino le jugo una mala pasada y el aire se llevo por arriba del travesaño la posibilidad de salir campeones. (Esto generó fuera del campo unos trompis entre los propios jugadores). Los últimos 15 fueron de mucha garra por parte de ambos, Fuentes Vega tubo el empate a minutos del final, pero no pudo concretar debido a la falta de fútbol de uno d los grandes definidores que ha tenido nuestra Liga Sur.
Los campeones: Montiel, Maza, Triviño, Miranda, Ullua, Valdivia, Bordón, Díaz, Oyarzo, Vargas y Peraggini. SuplentesOyarzo cochón, Morales, Pancho Díaz, Delgado, Hernández, Vargas José, Villarroel. DT Yanquín Segundo. Ay. Montes Eduardo.-
1º Deportivo Petrolero
2º El Cóndor
3º Don Bosco
4º Juventud Unida

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la tabla esta mal por que segundo salio don bosco y tercero el condor

Anónimo dijo...

Son un desastre..de donde levantan las noticias...porque no van a la cancha asi se informan..
Que raro nuestro periodismo deportivo local no se mueven!!!
Don Bosco salio segundo...vayan a ver todos los partidos y aprendan a sumar una tabla de posiciones!!