domingo, 9 de mayo de 2010

ARGENTINO "B" NOVEDADES PENTAGONAL

Argentino B - Modificaciones en el Pentagonal - ULTIMO MOMENTO - PODRIAN ELIMINARSE LOS INTERZONALES. En las ultimas horas, segun pudo averiguar www.ascensodelinterior.com.ar directivos del Consejo Federal estarian analizando eliminar los cruces interzonales debido a lo apretado del fixture y a las distancias a recorrer, sumado a la polemica de cuantos partidos de locales deberian jugar uno y otro (2 o 3). De esta forma se jugaria de manera similar al pentagonal del Argentino A.
Tambien se colocarian a Douglas Haig y Atenas en zonas diferentes para evitar que se crucen los dos mejores equipos del campeonato. Todo esto seria consultado previamente con los directivos de los 10 equipos participantes, pero en una primera instancia pareceria que prevaleceria el sentido comun y serian 4 fechas y no 5.
DETALLES DEL PENTAGONAL
Este Martes 11 a las 17:00 hs. se sorteran el fixture del Pentagonal Final del Torneo Argentino B 2009/10
Las Fechas de disputa, seran las siguientes:

1º Sabado 15 de Mayo,

2º Mieroles 19 de Mayo,

3º Domingo 23 de Mayo,

4º Jueves 27 de Mayo

5º Domingo 30 de Mayo.
Ascenderan los primeros de cada zona al Torneo Argentino A 2010/11 y los dos segundos jugaran la promocion , el mejor segundo contra Villa Mitres de Bahia Blanca y el peor segundo frente Alumni de Villa Maria los dias Domingo 6 de Junio y Miercoles 9 de Junio con definicion de local y ventaja deportiva para los equipos del Torneo Argentino A.
Los interzonales seran por crecania geografica y las localias seran por sorteo. No habra ventaja deportiva para ningun equipo, ni para Douglas y Atenas, ya que el haber ganado ambos sorteos les sirvio para acceder a esta etapa sin jugar una ronda. Gentileza Consejo Federal
ACLARACION ARGENTINO B 2010/2011
En el dia de hoy en el diario La Mañana de Neuquen salio una noticia que demuestra la falta de profesionalismo de algunos medios que dan trascendencias a delirios de una persona y la caradures de algunos dirigentes que siguen mintiendo a los hinchas de sus clubes.
La noticia es "Alianza de Cutral Co volveria al Argentino B". Un verdadero disparate una noticia que no tiene NINGUN TIPO DE ASIDERO. NO EXISTE NINGUNA POSIBILIDAD DE QUE ALIANZA SEA INVITADO. Y lo peor de todo, es que todos los años tenemos que salir a aclarar lo mismo y del mismo lado
Es así, todos los años sale la misma noticia. Sale a hablar el presidente de Alianza y dice que ya hablo con Grondona, que le prometieron que lo invitan, que ya se lo aseguraron. Este señor, un mitomano serial, que lo único que sabe hacer es crear infundadas ilusiones a los hinchas de Alianza, tendría que dejar de hacer un lobby sin sentido y entender que desde hace mas de 5 años los ascensos al Argentino "B" (ya se trate de ascenso deportivo o por invitacion) se logran por merito deportivo y no por contacto politico.
Si del Argentino "B" hay 3 descensos y del Torneo del Interior hay 3 ascensos, es obvio que no se necesita invitar a nadie. Y si algun equipo del Argentino "B desiste de participar será invitado el o los equipos que mas lejos llegaron en el Torneo del Interior excluidos los ascendidos.
Sabemos que los medios de las provincias nos consultan a diario. Sería bueno que entiendan que NO EXISTEN MAS LAS INVITACIONES y que todo ascenso se gana en la cancha. DEJEN DE DAR IMPORTANCIA A DELIRIOS DE DIRIGENTES y no le den mas trascendia a noticias inexistente. Daniel Benzi.-

No hay comentarios: