domingo, 2 de mayo de 2010

NEWBERY VENCIO 2 A 1 A FERRO DE LA PAMPA

Ferro lo perdió en tiempo de descuento Ferro de Pico cayó esta con Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia por 2 a 1en el partido de ida de la semifinales del Torneo del Interior. Abrió la cuenta, Eber Pedernera a los 2 minutos de juego, pero en el segundo tiempo a los 31m. Federico Rodríguez y a los 47m. Agustín Trotta le dieron la victoria al "lobo" sureño.
Ferro tuvo todo contralado durante 75 minutos de juego, pero no pudo resistir la presión de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia y terminó perdiendo un partido que había arrancado ganando a los dos minutos de juego, tras una definición perfecta de Eber Pedernera. Posteriormente siguió manejando el partido, pero no pudo aumentar la diferencia a pesar de haber jugado un buen primer tiempo. En este período se fue lesionado nuevamente, Matías Botto, el número uno ferrocarrilero y tuvo que ingresar Mauro Bertone.
En el segundo y como era de esperar, el "lobo" sureño salió con todo en busca del empate que recién pudo lograrlo a los 31 minutos del complemente a través de Federico Rodríguez. Aquí, elenco que dirige, Rubén Elías, volvió a sentir otra baja, como la de Matías Ocampo que se fue lesionado y por el cual ingresó Maximiliano Palacios.
Sobre el final y cuando la gente de Ferro festejaba el empate final, Agustín Trotta en una rápida jugada, defiiníó el partido a favor del equipo local que de esta manera mantuvo el invicto en su cancha y en lo que va del torneo.
La revancha está a siete días para Ferro. La bronca del equipo de Barrio Talleres, es un buen aliciente. Los mismos jugadores le comentaban a colegas de radios locales que de local se puede dar vuelta la historia. Ferro sabe de estos compromisos definitorios. Su historia siempre lo ha respaldado. Esperamos que el domingo venidero, el "Coloso" vuelva a palpitar una nueva victoria y el paso a la final del Torneo del Interior. Ahora solo depende de Ferro de Pico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos lobito a seguir ganando todo comodoro unido por vos para conseguir el tan deceado ascenso...!!!