domingo, 2 de mayo de 2010

JUNIN CAMPEON AIFB 2010

DON ‘KING’ CHAMAN 3º ESTRELLA - El Fútbol, la dinámica de lo impensado, aquellas frases ‘en el fútbol no hay lógica, y ‘el fútbol no es justo’ aspectos del juego que seguro en el tercer tiempo de los Halcones se hizo presente en el análisis de un nuevo golpe bajo para los juveniles que se quedaron con las manos vacías, pero solo hablando de la copa del campeón, porque en el balance general ganaron y mucho, dejaron a los Halcones en lo mas alto del torneo, ubicado entre los mejores y siendo protagonistas de la fiesta mas grande de los barrios, las felicitaciones de parte de Todo el Fútbol, de Radio San Diego para ellos y por supuesto párrafo aparte para el campeón JUNIN.

Fue transmisión exclusiva de Radio San Diego 92.7 Fm ‘Todo el Fútbol’
JUNIN CAMPEON AIFB 2010
El Club Deportivo Junín logró merecidamente un nuevo campeonato de la liga de barrios de Río Gallegos, de la mano de Corti Toledo y Luli Ríos. Los verdes jugaron un gran partido, que fue solo uno mas de los tantos que hicieron durante el largo torneo de a liga independiente de fútbol amateurs de la ciudad capital de la provincia de Santa Cruz.
Un balde de agua fría cayó sobre Junín al minuto de juego cuando Ariel Calisto sorprendió a un equipo que se quedo dormido observando como la redonda besaba la red y habría la cuenta para Halcones, era el gol de la victoria.
Pero muy rápido comenzó a mostrar paridad en el juego hasta que poco a poco el conjunto de Corti Toledo marcó una supremacía que alcanzaba a plasmar en el marcador cuando aparece Cristian Muñoz y estampa el empate ante la mirada de la hinchada de Los Halcones que estaba detrás del arco que defendía Carlos Ojeda.
En la segunda mitad y con un marco de público impresionante, donde no había lugar para meter un alfiler cerca del alambrado cubierto de mil almas que alentaban a unos y a otros, promediando el segundo tiempo comenzaron las variantes y Junín con la responsabilidad de salir a buscar el resultado, ya que Halcones por diferencia de goles, con el empate se consagraba.
Roberto Borquez que estaba acariciando la posibilidad de convertir, consigue el segundo para Junín a los 32’ y los verdes empiezan a manejar el medio, mientras que Halcones apostaba a una contra que nunca se concretó. A los 39’ en evidente posición adelantada Huentelicán anota el tercero y último para el resultado del partido por la final del torneo barrial.
De todas formas nada podía hacer Halcones para revertir el marcador, ya que Junín era una maquina de atacar, con un gran desempeño general que hasta el minuto noventa arriesgó para ampliar el resultado a sabiendas de lo peligroso que era si empataban los Halcones. Un nuevo calendario perfecto, donde quedan pocas hojas para terminarlo como todos los años, y esperando en septiembre por un reinicio de temporada, y si dios quiere ya en césped sintético, cancha con iluminación, 24 horas a puro fútbol barrial en la Pino uno.-
Síntesis
JUNIN:
Adrián Alvarado, Cesar Aguilera, Matías Alvarado, Bruno Campetella, Daniel Neira, David Encina, Cristian Muñoz, Marceo Berra, Diego Ojeda, Riberto Borquez, Pablo Arguello DT Corti Toledo – Luli Ríos.
Suplentes: Carlos Velásquez, Ignacio Pereyra, Brian López, Cristian Ojeda, Fabio Aqueveque Leandro Russo, Juan Huentelican, Mauricio Ceron, Sergio Aguilera.
Goles: 1.30’ 1ºT – Ariel Calisto(H) 34’1ºT – Cristian Muñoz (J) – 32’2ºT – Roberto Borquez – 39’2ºT – Juan Huentelican.-
HALCONES: Carlos Ojeda, Luís Treviño, David Cavaglia, José Ojeda, Lucas Álvarez, Gustavo Ulloa, Sergio Cayún, Maxi Cayún, Diego Cayún, Ariel Calisto. DT Francisco Stilo.
Suplentes: Nicolás Valdez, Nicolás Casas, Hugo Galarza, Emmanuel Cavaglia, Fernando Cabañas, Mauricio Santana, Kanon Figueroa, Walter Sosa.

Arbitro: Gerardo Delgado - Acosta y Paez - Cancha Club El Condor.-

No hay comentarios: