lunes, 3 de mayo de 2010

GIMNASIA DE VILLA DEL PARQUE DERROTO A HISPANO

GRAN TRIUNFO DE PARQUE EN RIO GALLEGOS!!!!! El celeste de Villa del Parque consiguió un valioso triunfo 73 a 71 en el sur frente a Hispano Americano por la primera semifinal de la liga b. El viernes en River disputará el segundo punto que puede darle la clasificación a la tan ansiada final.
Un tremendo primer tiempo con una excelente variante en ataque y una defensa presión sobre todo para con el goleador del equipo sureño Belvedere le dieron a Gevp un comodo 25 a 49. En el tercer cuarto el equipo local esbozó una recuperación a partir de Gonzalez y Moralez con un buen juego exterior pero la visita no dejaba lugar a la recuperación. El último cuarto fue tremendo, Parque se pegó un viaje en su concentración permitiendole al equipo local el crecimiento sobre todo por el apoyo del numero publico que colmó el estadio. El parcial 29 a 13 del cuarto puso cifras definitivas 73 a 71 para Gimnasia que mas que nunca sueña con definir el viernes para jugar por el ascenso al TNA.
Síntesis
Hispano Americano (71): Facundo Zárate 7, Diego Belvedere 27, Federico Radavero 9, Juan Meza 6, Pablo González 6, Gastón Morales 3 DT: Mariano Zorzoli
GEVP (73): Sebastián Festa 10, Juan Pablo Zilla 7 (x), Daniel Chaher 14 (x), Julián Aprea 14 (x), Ruben Runke 6 (fi) Matías Pelletieri 0, Erbel De Pietro 9, Tomás Gianelli 3, Facundo Madoz 10, DT: Horacio Pacheco.
Parciales: 19/28 – 10/17 – 13/15 – 29-13Estadio: Tito Wilson Rio GallegosArbitros: Boba - Lugli

No hay comentarios: