jueves, 6 de mayo de 2010

GASTON GRASSO PROBO EL FOCUS

Turismo Nacional Clase 3 Prueba “Roberto Mouras” - Gastón Grasso probó el Focus del equipo Martos en La Plata - El piloto de Río Gallegos, Gastón Grasso 37, integrante del Martos Competición, de Turismo Nacional Clase 3, estuvo probando el jueves pasado el Ford Focus número 37 en el autódromo “Roberto Mouras”, de La Plata, como preparativo previo a la cuarta fecha de la especialidad, a llevarse a cabo los días 15 y 16 del corriente en Pigüé, al sur de la provincia de Buenos Aires.
Gastón Grasso, quien aprovechó al máximo la jornada para trabajar en varios aspectos en su unidad, ya que en la fecha pasada, en San Jorge, el auto no había andado como realmente se esperaba. Es por ello que Grasso, junto a “Pepe” Martos, estuvieron todo el día dando unas 48 vueltas al trazado platense (con chicana) y estableciendo el mejor crono en un neto de 1m42s9/10, registro que dejó muy contento al sureño y a toda la estructura.
El día se presentó agradable, la pista también y el final de los tests fue altamente positivo. De esta forma se dejó todo listo para ir de la mejor forma a la pista pigüense en busca de plasmar lo bueno de las pruebas previas.
El piloto “Nos volvimos muy contentos de las pruebas en La Plata, ya que el potencial del auto está. En San Jorge no anduvimos como nos hubiese gustado, lo sentí raro al Focus, pero ya está todo listo para Pigüé, adonde la semana entrante estará viajando el equipo. Se dieron 48 vueltas, el tiempo fue bueno y eso nos deja conformes, porque no tuvimos ningún inconveniente. Vamos con muchas expectativas a la próxima carrera. Saludar a todo el grupo de empresas que nos apoyan, familia y gente de Río Gallegos que están con nosotros”.

No hay comentarios: