domingo, 3 de febrero de 2013

PETROLERO POR LA REVANCHA

EL DEFE EN CALAFATE Y PETROLERO EN RÍO GALLEGOS - El primero ante Esperanza y el segundo ante Racing de San Julian. Los dos punteros juegan de visitantes en esta segunda fecha del Torneo del Interior, todo lo vivís en Radio San Diego 92.7 fm.

Petrolero luego de un duro choque ante el Defensores del Carmen, donde perdió tres puntos importantes por lo corto del torneo, debe recibir a su par de San Julián, que derrotó a Deportivo Esperanza de El Calafate, un hueso duro de roer.


Los dirigidos por el Indio Nicolai que recupera algunos de los hombres del riñón, y seguro meterá cambios por flojos rendimiento en el primer encuentro, que y haciendo hincapié en lo corto de la primera clasificatoria, no se pueden perder mas puntos.

Defensores por su parte a Esperanza, debe enfrentarlo en la villa, en el césped sintético, donde se hace fuerte el equipo de Fernandez.
Los de Muñóz por su parte pueden recuperar algunos jugadores que estaban de vacaciones, y de visitante, siempre da pelea, aunque sabemos que los antecedentes marcan un fútbol calafateño ganador en su terruño.
Los de Defensores deberán poner toda la experiencia posible en este encuentro que de ganar lo dejaría muy bien parado en la primer etapa.

Racing de San Julián es muy fuerte en la liga centro, de local, con algunas incorporaciones se quedó con tres puntos importantes, pero sabe de los nombres que se manejan en la ciudad capital, de un equipo que armó Petrolero y que de cumplir con las buenas actuaciones que espera su dirigencia, puede obtener buenos resultados y caminar firme en el torneo, pero depende solo de los jugadores.



TORNEO DEL INTERIOR

JUGARON AYER

OLIMPIA de CALETA OLIVIA  (1) – (0)  JUPITER CDTE LUIS PIEDRA BUENA
Día 02/02/2013 Hora:  17:00 Arbitro:  BRIZUELA RAUL ALBERTO  Asistentes: PAGANI RAÚL EDUARDO Y SOSA PABLO GABRIEL TERNA DE COMODORO RIVADAVIA

LA FECHA DE HOY Día 03/02/2013

Hora:  17:00
ESPERANZA EL CALAFATE - DEF DEL CARMEN RÍO GALLEGOS                                                         Arbitro:  CALVO WALTER ARIEL  Asistentes: JUAREZ LUIS ALBERTO  AVALOS SERGIO DANIEL TERNA DE RÍO GALLEGOS

Hora:  17:00
PETROLERO AUSTRAL RÍO GALLEGOS - RACING PTO. SAN JULIAN                                                Arbitro:  ARPAJOV EDUARDO CALETA OLIVIA Asistentes: SEPULVEDA ALEJANDRO RODRIGO Y PICCARDO CRISTIAN MAURICIO AMBOS DE COMODORO RIVADAVIA

Hora:  18:00
TALLERES  CALETA OLIVIA - BANFIELD PTO DESEADOOLIVIA                                             Arbitro:  SANCHEZ ANDRES FERNANDO  Asistentes: GORDILLO RAÚL ALEJANDRO Y GORDILLO JOSÉ JORGE TERNA DE CALETA OLIVIA





No hay comentarios: