lunes, 4 de febrero de 2013

MADRYN 3 - NEWBERY 0



Madryn recupera terreno con una goleada sobre Newbery por 3 a 0
El equipo dirigido por Domizzi regresó al triunfo con goles de Escudero y Girard -2-, uno de penal. Racing perdió con Huracán 2-1 en Comodoro y Germinal rescató un empate frente al Globo de Gregores 1-1. El líder CAI derrotó a Boca de Rio Gallegos 3-0.


Deportivo Madryn consiguió esta tarde su victoria más importante en un buen tiempo. Venció a un entonado Jorge Newbery por un contundente 3 a 0 en el Coliseo del Golfo, en un partido correspondiente a la 17ma. fecha de la subzona sur del Torneo Argentino B de fútbol 2012/13.

Los goles llegaron por intermedio del goleador del certamen (lleva 13), Cristian Girard, en dos ocasiones, el primero a los 39 del primer tiempo y el otro a dos minutos del final, a través de un penal. Diego Escudero, quién regresó de una suspensión, abrió el tanteador en el minuto 25 y marró una pena máxima en el cierre del juego.

La Comisión de Actividades Infantiles, puntero de la zona, retornó a la victoria también a expensas de Boca de Rio Gallegos. Fue 3 a 0 en el Estadio Municipal de Comodoro. Martín Prost por dos, a los 44 del primero y a los 31 del complemento, y Mauro Villegas, a tres del cierre, anotaron para el Azzurro.

En tanto, completando el trío de equipos que ganaron de local, Huracán de Comodoro venció a Racing de Trelew por 2 a 1, en el "César Muñoz". El elenco de Portalau no había ganado este año.

Martín Subiabre, un ex "académico", fue el autor de las dos conquistas (20 y 68'), el primero desde el punto penal. Cuffaro Russo en contra, anotó la transitoria igualdad a los 60'.

Por último, Germinal se trajo un punto de Gobernador Gregores, al empatar con Huracán 1 a 1. Flamenco en contra de su valla puso la ventaja para los locales y Héctor Galán estampó el empate definitivo sobre los 15 del segundo tiempo.

Próxima fecha (4ta. de la tercera ronda): 
Huracán CR vs. Huracán GG; 
Racing vs. CAI;
Newbery vs.Germinal 
y Boca vs. Madryn.

Posiciones: 
CAI 34; Racing (x) 30; Boca (x) y Madryn 27; Newbery 24; Huracán CR 21; Germinal 17; Huracán GG 11.

(x) El TdD del Consejo Federal aún no les otorgó los puntos por la no presentación de Huracán GG, a quién tampoco aún no se le hizo el descuento de puntos por esas ausencias como marca el Art. 109 del reglamento

No hay comentarios: