lunes, 4 de febrero de 2013

JULIO GRONDONA 'ETAPA FINAL'


Grondona: "tengo ganas de irme sin haberme muerto" A los 81 años, el dueño de la pelota da señales de un recambio en la entidad. BUENOS AIRES.- El presidente de la AFA, Julio Grondona, aseguró que ya entró en la etapa final de su reinado en la institución. "Tengo ganas de irme sin haberme muerto", enfatizó. 


Consciente de que lleva casi cuatro décadas en el poder, "Don Julio", al fin, piensa en su sucesiòn. "Si hay algo que siempre respeté es la biología. Es una ciencia exacta. Calculá, tengo 81, más tres 84. Debería ser anormal para pretender seguir con esa edad una tarea como esta. Tengo ganas de irme sin haberme muerto", explicó.
 
"No me interesa lo que le pasa en Independiente", dijo, tajante, el veterano dirigente al ser consultado sobre el presente del club de Avellaneda, del que fue presidente y del cual es hincha. 

"Cuando noté que nadie en el club notaba injusto el vacío que me hicieron en un momento (durante la presidencia de Julio Comparada), para mí fue un click. Y ahora no me interesa lo que le pasa", sostuvo Grondona en un reportaje publicado hoy por Diario Popular. (DyN)

No hay comentarios: