domingo, 10 de febrero de 2013

ESTRELLA DEL SUR 4 TALLERES C. O. 0


Estrella del Sur goleó a Talleres y se consolida como candidato a pasar a la siguiente fase del Argentino C Los “cuervos” de Estrella del Sur se ponen punteros en su zona del Argentino C con seis puntos, muy cerca de la clasificación para la próxima fase, en tanto que Talleres se fue de la cancha con decepción.  
4 a 0 fue el resultado del cotejo vivido en la tarde sabatina en el Estadio “Presidente Perón” de Caleta Olivia. Todos los goles fueron en el segundo tiempo, porque en el primero hubo un 0 a 0 que pintaba más para Talleres que para Estrella del Sur, por la apuesta que tuvo el conjunto de Barrio Parque al juego. 
Sin embargo, en el complemento, hubo algunos cambios tácticos que posibilitaron un juego más libre de los mediocampistas y delanteros de Estrella del Sur. Y así fue el resultado. Alvarado, fue el autor del primer gol, casi desde el vestuario, sorprendiendo al arquero “tallarín” Díaz con una pelota “venenosa”, que dibujó una comba rara en el aire. 

El segundo lo hizo Brizuela, recibió una pelota  por el centro, casi en el borde del área grande; y los dos últimos fueron obre de Daniel  Escobar, aprovechando unas excelentes jugadas de sus compañeros de medio campo, quedando sólo frente al arquero y pateando por abajo. También es cierto que Talleres se resintió mucho cuando el árbitro expulsa al final del primer tiempo a un jugador, a Ayrton Rojas.  Y, además, influyó que los técnicos “cuervos” aconsejaron muy bien a sus jugadores claves como Leo Hernández que en los primeros 45 minutos había abusado del pelotazo , algo que luego lo corrigió. 

“Nos faltaba juego, y lo pusimos a Leo como enganche. 

En el primer tiempo el equipo estaba muy perdido, por suerte les llegó el mensaje a los muchachos. De a poco vamos a ir mejorando”, dijo Rodolfo, uno de los DT de Estrella del Sur. Destacó que lo importante es la participación de los chicos que provienen de las inferiores. La revancha con Banfield será el sábado.

LA VANGUARDIA DEL SUR

No hay comentarios: