lunes, 4 de febrero de 2013

COLOMBIA 2 - PARAGUAY 1 - SUB 20


Colombia se quedó con el Sudamericano - Le ganó a Paraguay 2 a 1 en el estadio de Mendoza y es el campeón. Ambas selecciones irán al Mundial de Turquía que se realizará en junio. El encuentro fue arbitrado por el argentino Patricio Loustau.

Los goles del partido, que correspondió a la última fecha de la fase, fueron anotados por el defensor paraguayo Gustavo Gómez, en contra, sobre los 24 minutos de la etapa inicial. Jherson Vergara a los 9’ del complemento aumentaba la diferencia. El descuento para los paraguayos, lo marcó Jorge Rojas a los 43’ de la etapa final.   

Una vez finalizado el partido, el plantel y el cuerpo técnico colombiano festejaron el resultado, que les permitió proclamarse campeón, la yapa para la clasificación al campeonato mundial de Turquía 2013 que se realizará del 21 de junio al 13 de julio.

Por su lado, la selección Argentina, durante este torneo, redondeó una de las peores actuaciones de su historia en esta categoría al quedar eliminada en la primera fase siendo organizadora del evento.

No hay comentarios: