lunes, 9 de agosto de 2010

C.A.I. 1 ALDOSIVI 0 NACIONAL "B"

El “azzurro” derrotó 1-0 a Aldosivi
Gran arranque de la C.A.I. en Mar del Plata Un auspicioso debut tuvo la Comisión de Actividades Infantiles, en su novena temporada de la Primera "B" Nacional, al superar a Aldisivi por 1-0, con gol de Luis Rodríguez de penal a los 41 minutos del primer tiempo; en el complemento fue expulsado Diego Romero. El próximo sábado recibe a Defensa y Justicia.

Un triunfo que vale oro, teniendo en cuenta que se viene una temporada dura, y con la obligación de sumar para salir del último lugar del descenso.El primer exámen fue por demás positivo, porque sumó tres puntos importantes, de esos que te dan confianza y permiten afianzar al equipo, que aún está buscando su entrenador Jorge Vivaldo.
El primer aviso "azzurro" llegó a los 10 minutos, luego de un contragolpe bien elaborado, que nació de un despeje en un tiro de esquina, encontrando mal parado a Aldosivi; Luis Rodríguez alarga para Malcorra, que quedó mano a mano con el arquero Campodónico, que en gran reacción alcanzó a manotear para ahogar el gol.En el local, las salidas por lesiones de Marcelo Vega y Mariano Herrón, le quitaron volumen de juego y problemas que reencontrarse con el esférico, dependiendo de Secaffién, Martín Cabrera y algunas apariciones de Diego Martínez.Cuando se jugaban 41 minutos llegó, el gol de la C.A.I., en una jugada que no traía riesgo, Martín Dedyn, retrocede hasta el borde del área grande y Carli se lo lleva por delante. La pena máxima es ejecutada por el "Mecha" Rodríguez, al medio del arco; mientras Campodonónico se jugó a su izquierda.
En el complemento, el "Tiburón" salió con otra actitud, abriendo la cancha con un sistema mas ofensivo, adelantando sus líneas e intentando llevarse por delante al "azzurro", que en algunos pasajes lo consiguió; pero sin la claridad necesaria para imponer su ritmo.Enrique Secaffién comenzó a tener mayor contacto con el esférico, bien complementado por Briones, y en algunos pasajes el ex C.A.I. Martín Cabrera, y las permanentes subidas de Darío Cajaravilla, arrinconaban a los comodorenses; que tuvieron la virtud de saber defenderse, con buenas intervenciones de Alcaín; o la solidez de los centrales Lucas Crespín y Facundo Talín, para desbaratar todo intento ofensivo de Aldosivi.Las apariciones de Diego Martínez o Matías Gigli, o alguna individualidad eran las propuestas para llegar al gol; como sucedió a los 30 minutos con un tiro libre de Sebastián Pena y el "Chila" Alcaín, en gran reacción envíó al corner cuando se introducía en el ángulo.Los minutos transcurrían la C.A.I. aguantó el resultado con un hombre menos -por expulsión de Romero- y José Alcaín se fue transformando en el dueño de todos los esféricos que llegan al arco. Un triunfo que permite prolongar la paternidad ante Aldosivi, y hace ilusionar para lo que viene.
PANORAMA 1º FECHA
SABADO-
Aldosivi 0 / CAI 1.-
Instituto 0 / Boca Unidos 0.-
Unión 2 / Deportivo Merlo 0.-
Atlético Tucumán 2 / Independiente Rivadavia 1.
AYER-
Gimnasia y Esgrima 0 / Ferro Carril Oeste 0.-
Defensa y Justicia 0 / Atlético Rafaela 1.-
Patronato 2 / Belgrano 0.-
San Martín (SJ) 0 / San Martín (T) 0.
HOY- 21:00 Tiro Federal vs Chacarita Juniors; Carlos Maglio (por TV).
14 DE SETIEMBRE- Almirante Brown vs Rosario Central.
PROXIMA FECHA: 2º-
CAI vs Defensa y Justicia.-
Instituto vs Patronato.-
Boca Unidos vs Atlético Tucumán.-
Independiente Rivadavia vs Tiro Federal.-
Chacarita Juniors vs Unión.-
Deportivo Merlo vs Gimnasia y Esgrima.-
Ferro Carril Oeste vs Aldosivi.-
Atlético Rafaela vs Almirante Brown.-
Rosario Central vs San Martín (SJ).-
San Martín (T) vs Belgrano

No hay comentarios: