martes, 17 de agosto de 2010

BECAS DEPORTIVAS EN CLUB CHOPPER'S

Los deportistas y coordinadores de Chopper´s recibieron sus becas
En la tarde de ayer se llevó a cabo un acto donde la Secretaría de Deportes entregó doce becas a coordinadores y deportistas del club barrial de los Chopper´s.
SE HA INICIADO EL PROCESO DE PAGO CORRESPONDIENTE A BECAS DEPORTIVAS, EN LA CIUDAD DE RIO GALLEGOS

La Secretaria de Estado de Deportes, informa que a partir del día 12 de Agosto, se ha comenzado hacer efectivos los pagos de becas deportivas, en la ciudad de Río Gallegos. El Programa Provincial de Becas, representa en este marco conceptual una herramienta de estimulación al sistema deportivo en general, conformado por deportistas, técnicos, coordinadores y profesionales del deporte. Las modificaciones al nuevo programa contemplan la incorporación de la figura del soporte administrativo para las instituciones.- En el día de la fecha se realizo el pago correspondiente al Club Choppers. Un total de 43 becas deportivas, que corresponden a la disciplina fútbol por un monto total de $ 56.000.00 y que involucran los siguientes niveles de becas: deportistas, coordinador, y cuerpo técnico.-
Fuente Prensa Libre: “Con la presencia de Pablo Perea, secretario de Estado, Deportes, Recreación y Turismo Social encabezando el acto, en la tarde de ayer, en la sede del club Chopper´s de nuestra ciudad se realizó la ceremonia de entrega de becas deportivas en el marco del programa que promueve el organismo provincial”. Fueron beneficiados doce personas, entre jugadores y coordinadores de este club barrial.Jaime Díaz, presidente del club Chopper´s agradeció recibir este estímulo para los integrantes de su institución: “Es un orgullo tener en nuestra casa a los dirigentes deportivos. El sistema de becas ha colaborado en el crecimiento de la institución, de los jugadores, como un incentivo para que sigan vinculados al ámbito del deporte, tratando de sacarlos de la calle”.Más adelante el dirigente del ”Bulldog” indicó: “Hemos hecho un esfuerzo muy grande. En dos o tres años hemos creado cinco categorías de fútbol, con el movimiento de cien personas todos los fines de semana, y el acompañamiento ha sido muy importante. Desde ya seguimos pensando en el futuro, si Dios quiere con un gimnasio dentro de un año, con un colectivo el cual será de transporte para todos los jugadores para la seguridad de los mismos, ya que en este momento cada uno de nosotros pone su vehículo personal para la movilización”, dijo Díaz en referencia a la continuidad de trabajo. Por otro lado, Pablo Perea sostuvo ante todos los presentes: “A esta entidad, como a tantas otras, se le debe reconocer públicamente el trabajo que hacen social y deportivamente ante la comunidad de Río Gallegos”.“El Estado tiene que tener una mirada amplia sobre los problemas estructurales que tiene el deporte en la ciudad, si nosotros tuviéramos una mirada mezquina sobre los problemas de la ciudad no estaríamos entregando becas en este lugar”, declaró el Secretario de Deportes.
Becados
Brian Almonacid, Alan Álvarez, Marcelo Chávez, Roberto Chávez, Jonathan Kortmann, Gastón Montaña, Julián Sánchez, Kevin Torres y Matías Velásquez, fueron los deportistas becados, como así también los coordinadores: Mauricio Chávez, Flavia Ruiz y Guillermo Pérez.

No hay comentarios: