lunes, 16 de agosto de 2010

VICTOR MARCHESINI DEJA JUVENTUD UNIDA

VA COMO AYUDANTE DE BIELSA EN CHILE - Sin dudas que en una de las noticias más rimbombantes de los últimos tiempos para el fútbol de Gualeguaychú, Víctor Hugo Marchesini se sumará al cuerpo técnico de la selección chilena que conduce nuestro compatriota Marcelo Bielsa. La información se la comunicó el entrenador a sus dirigidos minutos antes de comenzar el entrenamiento de hoy por la mañana en el Parque Unzué. Ahora el principal candidato a ocupar el lugar vacante es Marcelo Broggi quien por estas horas mantiene una reunión con Marchesini para definir la cuestión. La situación tomó por sorpresa a la directiva decana que a casi tres semanas del inicio del torneo ya tenía todo armado para el comienzo de una nueva temporada y que ahora deberá definir la situación. En corto diálogo con el presidente Jorge Lonardi anunció que Víctor Marchesini seguirá siendo la cabeza visible del proyecto y que es muy posible que Marcelo Broggi sea el entrenador junto a Carlos Macchi quien seguirá como preparador físico.
El entrenador de Gualeguaychú estará sucediendo a Eduardo Berizzo quien una vez terminado el mundial de Sud Africa decidió probar suerte como entrenador dejando el equipo de trabajo de Marcelo Bielsa en la roja.
Mientras tanto mañana Víctor Marchesini estará viajando junto al plantel hacia Capital Federal para disputar una serie de tres amistosos, el primero de ellos mañana desde las 15 hs en Caballito ante Ferro Carril Oeste, siguiendo el mártes desde las 10 hs en el complejo de UTA en Moreno ante la reserva de Argentinos Jrs y terminará el miércoles posiblemente también a las 10 de la mañana en casa amarilla ante la reserva de Boca
Jrs.
El plantel decano estará viajando a las 11 de la mañana desde la sede decana y se estará alojando en Pontevedra.
El plantel de Juventud Unida será presidido por Pedro Balladares y junto al cuerpo técnico viajarán los siguientes jugadores: Gonzalo Motura, Rodrigo Gauna, Javier Lenciza, Arnaldo Miglio, Cristian Wernly, Agustín Corbalán, Federico López, Claudio Rojas, Gonzalo Rodríguez, Juan Sánchez, Manuel Piaggio, Iván Bonzi, Juan José Weissen, Juan Migueles, Juan Chonquele, Julio Fiorotto, Andrés Erpen, Norberto Acosta, Federico Fiorotto, Víctor Fiorotto, Guillermo Salas, Francisco Pereyra, Lucio Díaz, Esteban Paiz, Leandro Heidenreich y Pablo González. A ellos se les estará sumando en Pontevedra César Acuña el nuevo refuerzo del albiceleste. El jugador tiene 21 años, es volante por izquierda y viene de Ferro Carril Oeste.

No hay comentarios: