viernes, 20 de agosto de 2010

VOLVIO EL FUTBOL EN ZONA NORTE

ARRANCO ANOCHE EN Bº PARQUE Volvió pasión por futbol - Anoche volvió nuevamente el fútbol Oficial teniendo como protagonista a Atlético Talleres y Defensores de Pico Truncado en quinta división y el lugar de en encuentro fue el estadio “Carlos Duarte” al cierre de esta edición ganaba el “Granate” por 1 a 0 (termino 5-0 granate).De esta manera continua el sábado dos partidos de adelantos, retorna el Torneo Oficial de la Liga Norte de Santa Cruz donde destaca sobremanera el duelo que sostendrán, los elencos de Estrella Norte quien marcha al tope de las posiciones frente a su clásico rival Estrella del Sur. El encuentro dará inicio a las 16 horas en la cancha del “Cuervo”.Luego del receso invernal, el certamen oficial de la Liga Norte vuelve con todo, esta vez con varios partidos relevantes de cara a la recta final del torneo, teniendo en cuenta que restan tres fechas para la culminación del mismo.
Debido a las tareas de resembrado tanto en el Estadio Municipal Juan Domingo Perón, como en el Senador Almendra del Club Catarmaca, dos son solo los escenarios de juegos que están aptos para desarrollar los partidos en esta vuelta a la actividad, tales son los casos de las canchas Carlos Duartes y la de Estrella del Sur.ExpectativaGran expectativa existe por el choque clásico entre Estrella Norte y su par de Estrella del Sur, a desarrollarse el sábado en las divisionales sexta, cuarta y primera.En lo que respecta a la primera, todas las miradas están puestas en este encuentro debido a que el “Verde” marcha en la cima de la tabla de posiciones, mientras que el Cuervo, se encuentra en la tercera ubicación y buscará acortar la diferencia.A pesar del receso, ambos planteles buscaron mantenerse activos, entrenaron bastante y realizaron encuentros amistosos. La incógnita para por ver si están falta de ritmo, pero de todas maneras tienen la calidad suficiente para desarrollar un gran partido.En el restante cotejo de la primera jornada, en la cancha de Carlos Duarte, Atlético Talleres recibirá la visita del conjunto Defensores de Pico Truncado. Ambos elencos llegan a este duelo con dos realidades diametralmente opuestas.Por un lado, Talleres viene cumpliendo una campaña irregular, mientras tanto que los “granates” son uno de los equipos que mejor rendimiento y está luchando con Estrella del Sur, por el tercer lugar de la clasificación general.DomingoLa novena fecha de la segunda rueda, tendrá su continuidad el domingo con dos partidos más. Donde, Marcelo Rosales que en el día de ayer cumplió 11 años, se verá las caras nada menos que ante Deportivo Petroleros, otro de los equipos candidatos que marcha en el segundo lugar de la tabla. Los “azzurros” ponen toda la confianza para lograr ganar su partido y que Estrella del Sur le de una mano con el verde para de esta manera poner el certamen al rojo vivo.La fecha se completa con el duelo entre los elencos de Mar del Plata y Catamarca, ambos equipos están lejos de la lucha por el campeonato y juegan por la camiseta y el honor.
Programa
Sábado
Cancha: Talleres
16.00 hs. Atlético Talleres vs. Defensores
Cancha: Estrella del Sur
16.00 hs Estrella Norte vs. Estrella del Sur
Domingo
Cancha: Talleres
Mar del Plata vs. Catamarca
Cancha: Estrella del Sur
Marcelo Rosales vs. Petroleros
Queda pendiente el encuentro entre los elencos de Olimpia Juniors y Estudiantes. Libre en esta oportunidad queda el conjunto de Caleb.

No hay comentarios: