jueves, 19 de agosto de 2010

LA C.A.I. ANTE ALMIRANTE BROWN

ABRIRAN A LAS 21 LA TERCERA FECHA DE LA PRIMERA B NACIONAL - La CAI viajó para visitar a Almirante Brown - Con la inclusión del delantero Leandro Benegas dentro de la lista de dieciocho futbolistas, la delegación comodorense se embarca a las 16. Jorge Vivaldo no realizaría modificaciones, respecto de los once que arrancaron en el empate con Defensa y Justicia. Luego de igualar 2-2 en Comodoro Rivadavia ante Defensa y Justicia, la Comisión de Actividades Infantiles tuvo un tiempo acotado para trabajar, de cara al partido de mañana contra Almirante Brown, que abrirá para la televisión la tercera fecha de la Primera B Nacional, desde las 21.
Atrás quedó ese sabor amargo que dejó el hecho de que el “Halcón” empatara sobre el epílogo, y ahora la CAI se propone volver a la victoria fuera de casa, como lo hizo en el debut sobre Aldosivi.Con ese objetivo que debe plantearse partido a partido, teniendo en cuenta su flaco promedio, el plantel comodorense se embarcará hoy a las 16 con rumbo a Aeroparque.La lista de 18 jugadores incluye al delantero Leandro Benegas, que proviene de Huracán de Parque Patricios y es la última incorporación azzurra. También forma parte de la delegación el atacante Diego Romero, quien purgó su fecha de suspensión tras haber sido expulsado en Mar del Plata y, además, superó una molestia.Más allá de la posibilidad de que Benegas juegue desde el inicio, el entrenador Jorge Vivaldo no realizaría cambios, por lo que la CAI saldría de la siguiente manera: Pablo Burtovoy; Alejandro Manchot, Lucas Crespín, Facundo Talín y Emanuel Morales; Martín Dedyn, Luis Vidal, Luis Funes e Ignacio Malcorra; Matías Soto Torres y Luis Rodríguez.En el banco de suplentes estarían José Luis Alcaín, Nelson Seguel, José Loncón, Leonardo Gil, Diego Romero, Nicolás Bubas y Leandro Benegas.José Capraro será el árbitro del partidoEl árbitro José Capraro fue designado anoche en la Asociación del Fútbol Argentino para controlar el partido que mañana, la Comisión de Actividades Infantiles visitará desde las 21 y por TV a Almirante Brown de Isidro Casanova por la 3ª fecha de la temporada 2010-2011 de la Primera B Nacional de fútbol.El cuadro “azzurro” que dirige técnicamente Jorge Vivaldo viene de empatar como local 2-2 con Defensa y Justicia y se encuentra en el lote de punteros que tiene el campeonato y que son siete equipos. Su rival, mientras tanto, empató como visitante 1-1 con Atlético de Rafaela.
El nigeriano Félix Orode ya entrena con el “azzurro” - El nigeriano Félix Orode ya empezó a trabajar con el plantel de la Comisión de Actividades Infantiles. El jugador africano se convirtió en el octavo refuerzo del "azzurro". "Mis ganas son muchas, quiero ayudar al equipo a hacer una buena campaña", manifestó.El jugador nacido hace 20 años en Lagos, ya integró dos planteles en nuestro país. Recaló en San Lorenzo de Almagro en el 2009, pero ahora viene de jugar siete partidos en Nueva Chicago.Aunque cuesta un poquito, Félix se hace entender. Utiliza las manos como para ratificar y explicar cada concepto. "Si vine desde lejos es para trabajar duro, para dar todo en beneficio del equipo", manifiesta.El clima es un tema que el jugador africano no quiere darle mucha trascendencia. "Sé que hace frío, pero entrené con frío en otros países y no problem, no problem", señaló Orode.Esos otros países a los que refiere Félix son Portugal y España, lugares en los que inició su derrotero por el futbol. "Yo quiero ofrecer mi juego a C.A.I., entregar todo lo que es de uno para salir adelante", confiesa.El futbol lo trajo hasta esta ciudad y quiere exhibir las condiciones que lo llevaron a tener buena consideración. "No pude conseguir lo que quería en San Lorenzo y Chicago, ahora espero tener revancha acá en Comodoro".Orode se sumó a los arribos de José Burtovoy, Lucas Crespín, Facundo Talín, Luis Funes, Luis Rodríguez, Leandro Benegas y Diego Rubilar. Como características más salientes, se desprenden una capacidad importante en lo físico y también llegada al gol. "Marcar es lo más lindo del futbol, espero hacer muchos goles en Comodoro", resumió el último refuerzo.Confiesa que le gusta mucho la comida argentina, especialmente el asado, "es lo más rico que hay", ratifica. "Yo quiero hacer un torneo bueno en la categoría, iré conociendo a los compañeros mientras pasen los partidos".viaja Buenos AiresEl plantel estará viajando hoy a Buenos Aires para jugar mañana a las 21,00 frente a Almirante Brown, en el partido televisado de TyC Sports.
Programa
Jueves A las 21:00 TV TyC
Almirante Brown vs. CAI. Arbitro: José Capraro.
Sábado A las 15:30
Aldosivi vs. Deportivo Merlo. Arbitro: Mariano González.
A las 16:30
San Martín (San Juan) vs. Atlético Rafaela. Arbitro: Cristian Faraoni.
A las 19:00 TV TyC
Belgrano (Córdoba) vs. Rosario Central. Arbitro: Gabriel Favale.
A las 20:30
Unión vs. Independiente Riv. (M). Arbitro: Alejandro Toia.
Domingo A las 15:30
Defensa y Justicia vs. Ferro. Arbitro: Maximiliano Stevenot.
A las 16:00
Patronato (Paraná) vs. San Martín (Tucumán). Arbitro: Ariel González.
Tiro Federal vs. Boca Unidos (C). Arbitro: Ariel Suárez.
Atlético Tucumán vs. Instituto (Córdoba). Arbitro: Carlos Maglio.

LunesA las 21:00 TV TyC
Gimnasia (Jujuy) vs. Chacarita Juniors. Arbitro: Pablo Díaz.

No hay comentarios: