domingo, 22 de agosto de 2010

HISPANO GANO EL CAMPEONATO POR LA PAZ

Los celestes conquistaron el triunfo en Punta Arenas - Con 71 a 60 el Hispano Americano venció al equipo de Verbo Divino. El Club San Miguel logró el tercer puesto al ganarle al equipo anfitrión del Colegio Miguel de Cervantes. Diego Meneses fue reconocido como el mejor jugador del campeonato
Ayer se jugaron los partidos finales del XII Campeonato Patagónico de Basquetbol por la Paz 2010 organizado por el Colegio Miguel de Cervantes de la ciudad de Punta Arenas, Chile.
El campeonato comenzó el jueves y representando a Argentina viajaron los equipos de los clubes San Miguel e Hispano Americano.
Fue en el gimnasio del Club Deportivo Sokol que a partir de las 9:00 se disputaron los partidos en los cuales el equipo del Miguel de Cervantes quedó cuarto, el Club San Miguel obtuvo el tercer lugar y rasguñando el primer puesto el equipo de Santiago de Chile, Verbo Divino quedó en segundo.
El triunfo del Hispano Americano se definió en los últimos minutos del partido cuando finalmente sacaron ventaja y obtuvieron una diferencia de 11 puntos. Reconocimientos
Concluidos los partidos se realizó la ceremonia de premiación en la que se entregaron las correspondientes copas, trofeos, medallas y diplomas a los equipos y jugadores destacados.
El mejor jugador del campeonato fue Diego Meneses, mientras que el reconocimiento al goleador lo recibió Diego Alonso de Verbo Divino con 111 puntos. En tanto que como jugador de mayor proyección el elegido fue Carlos Lauler del Charles Darwin.
El equipo de Verbo Divino fue distinguido como el más correcto en su juego al recibir la copa ‘Portadores de la Paz’. La Opinión Austral

No hay comentarios: