martes, 17 de agosto de 2010

FEDERACION PATAGONICA DE FUTBOL

SE REUNIERON EN RIO NEGRO - El sábado en la sede de la Liga Rionegrina de fútbol de Viedma, se llevo a cabo la 78° reunión de la Federación Rionegrina. Entre los temas que se trataron, se eligió nuevas autoridades para representar a la Patagonia en el Consejo Federal y se armo el fixture del Torneo de selecciones de liga sub 15.
Estuvieron representando a la Liga Deportiva Confluencia, su presidente, Antonio Dangelo y el tesorero, Mariano Lavín.Los nuevos representantes ante el Consejo Federal, elegidos fueron: como Asambleísta, Rosendo Bejamin Suarez (Liga Ushuaiense); como representante de la Liga capitalina, Javier Treuque (Liga del Valle de Chubut); representante de la Liga del Interior Norte, será Norberto Peroune (Liga Avellaneda); por último, representará a la Liga Interior Sur, Alejandro Mamani (Liga Norte de Santa Cruz).
TORNEO PATAGÓNICO DE SELECCIONES DE LA LIGA SUB 15
Las fechas en las que se llevará a cabo el campeonato serán entre el 23 y 25 de Septiembre. Tendrá dos subsedes, “Liga de fútbol Norte” en Caleta Oliva (Santa Cruz) y “Liga de fútbol de Comodoro Rivadavia”.En la primera subsede estarán: la liga Norte de Santa Cruz, la Liga Rionegrina, la Ushuaiense de fútbol y la de Valle del Chubut-Oeste de Chubut.En la subsede dos, contará con la Liga Confluencia, la de Fútbol Centro (Santa Cruz), la de Avellanada y la de Comodoro Rivadavia.En la primera instancia del torneo jugarán todos contra todos. La Liga confluencia hará su debut ante Chubut, luego jugará contra la Liga de Avellaneda y el último partido ante Santa Cruz.

No hay comentarios: