miércoles, 25 de agosto de 2010

LIGA DE FUTBOL CENTRO – NOVEDADES

PIEDRA BUENA GANO PRESELECTIVO SUIB. 15 Y EL 11 DE SEPTIEMBRE ARRANCA LA PRIMERA OFICIAL - El 21 de agosto de 2010, en la localidad de Cte. Luís Piedra Buena, en las instalaciones del Club Deportivo Júpiter, se desarrollaron las instancias para determinar cual sería la Selección sub. 15 que representara a la Liga de Fútbol Centro, en el TORNEO PATAGONICO que se llevara cabo en CALETA OLIVIA Y COMODORO RIVADAVIA, los días 23,24 y 25 septiembre de 2010.
Los resultados del preselectivo fueron los siguientes:
21 de Agosto de 2010 – :
Selección de Pto San Julián 1 Vs Piedra Buena 4
Selección de Pto San Julián 1 Vs Pto Sta CRUZ 5
Selección de Pto Sta Cruz 0 Vs Piedra Buena 2
Ganador del Preselectivo: Selección de Piedra Buena.
De acuerdo a lo estipulado por Reglamento el ganador del Preselectivo será el equipo base de la Selección de la Liga de Fútbol Centro, con los refuerzos que el cuerpo técnico ganador considere necesario.
REUNION OBLIGATORIA DE INSTITUCIONES
Se llevo a cabo la reunión obligatoria de las instituciones que componen la liga de fútbol centro, el 21 de agosto a las 18:00 horas, en Cte Luís Piedra Buena en instalaciones del Club Atlético Argentino del Sud, donde se trataron los siguientes temas:
- Informe relacionadazo con el CONSEJO FEDERAL DEL FUTBOL y FEDERACION DE FUTBOL PATAGONICA.
- Participación de Selección Sub. 15 en TORNEO PATAGONICO.
- REINICIO DE TORNEO OFICIAL 2010 “Héctor Alejo SANZ”
detallado lo siguiente:
.Ratificar en todo su contenido las disposiciones Generales del Torneo, comprometiéndose al cumplimiento de lo estipulado, resaltando el cumplimiento de horarios, previsión de ambulancia y policía adiciona. Apertura de estadios una hora antes como mínimo, cobro de entradas sábados y domingos. La Fecha de reinicio de torneo se fijo para el 11 de septiembre de 2010, y se incentiva acercar a la familia a la canchas y colaborar para erradicar los hechos de violencia .
Héctor Carlos Martinez -Presidente – Liga Centro

No hay comentarios: