jueves, 26 de agosto de 2010

MIGUEL MONTORO EXPLICA POR QUE DEJO JUVENILES

DERECHO A REPLICA - El Vasco Perret (ahoracalafate.com.ar), periodista del Portal mencionado, en comunicación con Radio San Diego, manifestó la necesidad de aclarar una nota publicada por nosotros. La misma refería al título de la presente, respecto de la renuncia de Miguel Montoro a la dirección técnica del Club Juveniles de la Villa Turística. En la nota realizada por San Diego en el programa ‘Todo el Fúbol’, el ex técnico expresaba su malestar por no haber podido tener la posibilidad de explicar en el mismo medio que los motivos no eran tales.
Se solicita un derecho de réplica, por información inexacta emitida, o su rectificación, por el uso de la libertad de prensa, y nuestro medio es un verdadero espacio de diálogo, comunicación y el ciudadano puede estar conforme o disconforme con la calidad de la información, o tal vez desee publicar su pensamiento sin más restricciones que las impuestas por cuestiones técnicas del propio medio. Desde la redacción de Radio San Diego, generamos este espacio (todoelfutbolensandiego.blogspot.com) para todo aquel que, sintiéndose disconforme con alguna de nuestras publicaciones, desee plasmar su parecer mediante nuestra página.
PUBLICACION TEXTUAL DE LA CARTA EN LA SECCION CARTA DE LECTORES DEL PORTAL AHORACALAFATE.COM.AR 03/06/10.-
Sres. de Ahora Calafate: Me dirijo a Uds. con el fin de poner claridad a una versión que salio publicada en vuestra pagina con fecha 18/05/2010. En ella se reflejan las declaraciones de algunos jugadores-dirigentes con respecto a mi alejamiento como Director Técnico de la Comisión Atlética Juveniles, ( C.A.J ), dejando entrever claramente, según lo expuesto que, por haber dejado de asistir de manera reiterada a los entrenamientos ellos, consideran que no me interesa continuar como Técnico de esta institución. Al respecto quiero manifestar lo siguiente, dos semanas antes de tomar la decisión de dejar la institución tuve una charla interna con algunos de los jugadores de primera división que asistieron al entrenamiento en el día convenido, en esa oportunidad, les manifesté mi disconformidad con respecto a la actuación del encuentro anterior y que dejaba en sus manos la decisión continuar como DT , posterior a esto, y al no haber observado cambios que alentaran mi continuidad, luego de finalizado el encuentro con el club Academia Cañadón, le manifesté en el vestuario personalmente al Señor Juan Carlos García como capitán, y al señor Fernando Bertolina como uno de los referentes del plantel que, en ese momento, yo dejaba el club, que por diversos inconvenientes suscitados relacionados a cuestiones internas yo veía como difíciles de resolver, dejaba la dirección técnica de la institución.
Quiero mencionar que cada vez que asumí como técnico de cualquiera de las instituciones que confiaron en mí, lo hice con el mayor de los compromisos dejando de lado inclusive a mi familia, por lo tanto, declaraciones como las vertidas en este portal, acusándome de abandono de mis responsabilidades, sin fundamentos y tratando de ensuciar mi imagen, no son aceptables. Sin más que agregar los saludo atte. Miguel Ángel Montoro D.N.I 14.245.653 El Calafate 03 de junio de 2010

No hay comentarios: