lunes, 9 de agosto de 2010

BOCA RIO GALLEGOS SIGUE TRABAJANDO

EL EQUIPO SE PREPARA A SALIR DE GIRA - El sábado por la tarde, con mucho frío, y mucho viento en la ciudad de Río Gallegos, en el predio del Club Defensores del Carmen, donde trabaja el primer equipo de Boca, pudimos constatar en el lugar el esfuerzo, que realizan día a día, los jugadores del plantel en formación. ‘El DT del Pueblo’ Sergio Priseajniuc, y su grupo de colaboradores, están preparados para trabajar sin tomar en cuenta, los factores externos, sin pensar en lo riguroso de la zona, metiendo la cabeza en un solo objetivo, preparar el equipo para ganar el primer partido, entrar con el pie derecho, con cabala o sin cabala, solo les queda ganar, por la gente, por todo el fútbol.
Sergio Priseajniuc dijo “No hablamos del clima, lo importante es trabajar, hicimos un reducido ayer, terminamos una semana mas de trabajo, y a medida que pasan los días vamos a apretar mas la parte física. Estamos esperando un juvenil arquero y el delantero que falta. Queremos tener recambio y no regalar nada desde el primer partido. Queremos hacer las cosas bien, esto de empezar antes que todos a trabajar, y que mas adelante este sacrificio tenga sus frutos, para eso tenemos que estar concentrados y buscar el primer objetivo que es ganar en la primera fecha.
Respecto de lo difícil de traer refuerzos, señaló ‘Nosotros gracias a dios no tuvimos mayores inconvenientes para convencer a los jugadores, llegaron muy buenas recomendaciones del club, por eso no costo, y sumamos una cantidad para tener dos por puesto y que tengamos una competencia sana dentro del grupo. Esto evita los puestos parche, cuando se te lesiona un jugador hacer inventos no te lleva a ningún lado, por eso se te resfría un jugador tener en el banco otro de las mismas características.
Falta poco para viajar para tener partidos amistosos, y Sergio informó que ‘Cambiamos la gira porque no nos aseguraban los amistosos. Por eso alargamos una semana mas en Río Gallegos y nos vamos afuera a jugar con los equipos confirmados, River, Estudiantes, serán reservas o selectivos, pero son 3 o 4 partidos confirmados. Después hay que luchar, trabajar, demostrar y pagar con sacrificio y con dejar todo en la cancha, por todo lo que hace la gente de Boca. Hay mucha gente detrás que hace mucho sacrificio y no podemos defraudarlos”.-

No hay comentarios: