martes, 10 de agosto de 2010

HURACAN DE COMODOR MUEVE LAS PIEZAS

LA LLEGADA DE DORIA CON MUCHOS CAMBIOS - La comisión directiva del “Globo”, informó que Subiabre, referente del plantel, no sigue y Jorge Barrera acordó de palabra su continuidad, se espera confirmar a Facundo Tromer. Ya estaría firme la llegada del preparador físico Gustavo Del Favero, se suma Hernán Matiuzzo ex San Lorenzo que jugará en Huracán, y Alexis Cabrera que ya se sumó al Globo, formado en CAI y con paso en el fútbol profesional.-
Hernán Matiuzzo jugará en Huracán

El defensor defendió las casacas de San Lorenzo, Chicago y Almagro
El marcador central Hernán Matiuzzo se convirtió ayer en nuevo refuerzo de Huracán, que sigue preparando el plantel para encarar el próximo torneo Argentino "B". Seguirán Facundo Tromer, Daniel Sciutti, Oscar Marchant, Jorge Barrera y Esteban López. También arregló el delantero Matías Willhuber.
Ayer fue un día de definiciones en Huracán. Luego de varias reuniones y llamadas telefónicas, se cerraron algunos acuerdos entre jugadores que ya integraban el plantel y otros que se arrimarán por primera vez a Comodoro.Una de las caras nuevas será Hernán Alejandro Matiuzzo (26 años), quien vistió las camisetas de San Lorenzo de Almagro, Nueva Chicago y Almagro. El defensor llegará mañana a nuestra ciudad.También arregló condiciones el delantero Matías Willhuber. El jugador cordillerano, con paso por C.A.I. y Brown de Puerto Madryn, entre otros, se sumará hoy.Además, el gerente deportivo del Globo, Mario Lastra, cerró acuerdos con el defensor Facundo Tromer, el arquero Daniel Sciutti, el volante Jorge Barrera y el delantero Esteban López. Está muy cerca de llegar a buen fin, las charlas con Oscar Marchant.En otro orden, hoy se podría confirmar a Gustavo Del Favero como preparador físico, mientras que también es probable que se concrete el arribo de un entrenador de orden local para que se haga cargo del plantel que jugará el torneo doméstico.
Huracán agrega refuerzos - Alexis Cabrera se sumó al Globo
El volante central Alexis Cabrera se convirtió en el primer refuerzo de Huracán para la próxima temporada en el Torneo Argentino "B" que se iniciará en setiembre próximo.El jugador se inició en Comisión de Actividades Infantiles y luego de haber jugado en San Lorenzo de Almagro (02-04), también tuvo pasos por Olimpo (04), Villa Mitre (06-07), Talleres de Cördoba (07-09), en el medio, tuvo un regreso a la C.A.I. (05-06) para jugar en la "B" Nacional. Alexis, además, integró la Selección Argentina que en 2003 jugó el Torneo Panamericano."A Víctor Doria lo conozco de chico, me tuvo en la C.A.I y después me llevó a San Lorenzo. Es un técnico que me conoce en profundidad, y cuando me dijo de venir acá ni lo dudé. Volver a ser dirigido por Víctor es una alegría", remarcó el jugador.
EL VICEPRESIDENTE LUCIO COÑUECAR CONFIRMO LO QUE PUBLICO EL DIARIO PATAGONICO EL DIA VIERNES - Martín Subiabre no seguirá en HuracánLa comisión directiva del “Globo” le informó en la tarde de ayer a uno de los referentes del plantel del último torneo Argentino B, mientras que el volante Jorge Barrera acordó de palabra su continuidad y estaría muy cerca de continuar Facundo Tromer. Se confirmó también la llegada del preparador físico Gustavo Del Favero hasta fin de año
Huracán de Comodoro Rivadavia no acordó la continuidad del volante y ex capitán Martín Subiabre, y de esta forma el “Globo” perdió a uno de sus referentes. Entre los motivos de la desvinculación la cuestión económica fue una de las principales, según informó el vicepresidente del “Globo” Lucio Coñuecar.La desvinculación del “chileno” la había anticipado el viernes Diario Patagónico, aunque recién ayer quedó oficializado por la dirigencia. Asimismo se llegó a un acuerdo verbal para que el volante Jorge Barrera continúe vistiendo la camiseta de Huracán.Por otra parte el dirigente manifestó que el resto del plantel de jugadores que estuvo bajo la dirección técnica de Orlando Portalau en el último certamen definirán su vínculo en los próximos días, teniendo como plazo el viernes.Para el fin de semana estaría confirmado el viaje a Buenos Aires de Víctor Doria en busca de refuerzos luego de tener la lista de los que continúan en la institución del barrio Industrial. “Se piensa en buscar dos volantes, por izquierda y por derecha, además de un delantero”, manifestó Coñuecar.En cuanto a la llegada del ex delantero de Guillermo Brown de Puerto Madryn, Matías Willhuber, Coñuecar sostuvo que el jugador vendrá a realizar una prueba en el “Globo” y de acuerdo a su rendimiento se determinará su incorporación.Por otro lado, el anhelo de Víctor Doria de contar con el preparador físico Gustavo Del Favero parece bien encaminado, dado que arribaría a Comodoro Rivadavia esta semana para sumarse al trabajo con el plantel. El vínculo sería por seis meses dado que espera una oferta de un equipo del fútbol grande de Primera división.

No hay comentarios: