lunes, 9 de agosto de 2010

FERRO AUN NO TIENE TECNICO DE PRIMERA -

ROQUE MALDONADO SE QUEDO EN EL ANDEN - Roque Maldonado, conocido ex jugador de San Lorenzo y otros equipos de Río Gallegos en comunicación con Radio San Diego mostró su malestar por no haber obtenido respuestas por parte de la gente de Ferro. Luego de la asunción de la nueva comisión directiva el señor Roque Maldonado, quien había estado a cargo de la 1º división en el presente torneo (falta una fecha antes de los cruces), manifestó en el programa ‘Todo el Fútbol’ que: “Yo pensaba largar el 02 de agosto con el trabajo, en la primer reunión lo manifesté, luego tuve otra reunión donde hablamos sobre el cuerpo técnico, y los dirigentes se mostraron muy contentos con nuestro trabajo.
Hasta el día de hoy no me han comunicado nada. Ahora ya tengo un problema familiar y me ausento por 15 días, desde el 12 de agosto. Pero justo me encontré con Juan Carlos Sotelo, quien me informó que la gente de Ferro lo había convocado para trabajar, ya les dijo que no, eso no se hace.
Pero nosotros estábamos bien, a pesar de que cuando agarre la dirección técnica me llevaron muchos chicos. Con la comisión anterior estaba todo bien y yo seguía si ellos continuaban, pero cambió la comisión y no se, a lo mejor no les gustaba mi cara.
En cuanto a lo que sucede con algunos chicos, realmente tuve inconveniente con algunos, porque no estaban bien educados, y hay que marcarles reglas y respeto ahora, después ya es tarde. Con Álvarez tuve problemas no porque separe a su hijo, solo les dije ‘el que quiera ir a jugar a otro lado que se vallan, los del club van a jugar en el Ferro’. Les molesta que les digan las cosas de frente, a su hijo lo llevó al Hispano. Menos mal que quieren al club, se perdieron muchos chicos buenos que yo tenía, me gustaría que le pregunten a los jugadores como era yo con ellos. Pero hay padres que no entienden, que a los chicos hay que enderezarlos ahora, después es tarde. Se meten mucho los padres, y hacían mentir a sus hijos les decían que iban a ir a jugar y después no venían, y los llevaban a otro lado.
Me parece que les dolió que les dijera que con la comisión saliente yo terminé muy bien. Pero ahora me cayó muy mal que no me respondieran si seguía o no, y ya estaban buscando otro técnico, y justo a un amigo que me consultó a mí. Estaba esperando la respuesta de esta gente, yo pensaba que seguíamos, pero bueno ya esta.
Yo intentaba trabajar en una misma línea con los jugadores de la 1º hacia abajo, que jueguen a lo mismo todos. Pero ya esta, por lo menos estoy tranquilo porque con los chicos nunca me equivoqué jamás corrí a nadie, y los chicos son testigos, y Abel Burgos que trabajaba con migo. Voy a seguir apoyando a los chicos y yendo a la cancha, ellos te van a decir quien es el “Rata Maldonado” yo nunca jugué en Ferro, pero me encariñé mucho con esa camiseta, lo único que esperaba es que me llamaran y me dijeran, que se yo… no vamos a necesitar mas de tus servicios, lo menos. Estoy muy agradecido a todos mis colegas que siempre me apoyaron, Gerson, Nicolai (que siempre me felicitaba), con esos estoy agradecido, los demás a criterio de ellos.

1 comentario:

beto_elpeque dijo...

si el rata maldonado se va de ferro yo creo que los nuevos dirigentes del ferro tendrian que insistirle a pablo valencio para que agarre ese desafio...es un tecnico q cuando estubo en el club salieron campeones en 4ta.y 5ta. y sabe sacarle provecho a los mas jovenes...para mi es la persona mas indicada y ojala se lo hagan salber a los nuevos dirigentes...un abrazo gente...!!!