martes, 3 de agosto de 2010

ATLETA SANTIAGO MARTINEZ

UN TRUNCADENSE POR EL GUINESS - El 1ro de Diciembre, el atleta truncadense Santiago Martínez intentará traer un espectacular logro a nuestra comunidad: batir el record mundial Guiness recorriendo 1000 kilómetros en 20 días, desde Los Antiguos hasta Río Gallegos.
Según Martínez, “es algo personal que tengo pendiente desde hace varios años, pero estoy preparándome hace tiempo para poder cumplir este sueño de la mejor manera”. Además, el atleta truncadense intentará batir el record argentino, que data de 500 kilómetros.Santiago Martínez tiene 39 años, y práctica la disciplina desde los 9. Durante su carrera, este experimentado atleta logró el título de Cross en Lomas de Zamora (1996), un sub-campeonato sudamericano en Pruebas Combinadas, un 5to lugar en el Mundial de 100km “Ultra maratón en San Carlos de Bariloche”, fue 4 veces subcampeón nacional, y este es su 5to año representando la Selección Argentina.Asimismo, en Octubre el atleta recibirá el premio Flecha de Plata otorgado en la localidad de Las Heras, como reconocimiento a su trayectoria deportiva.A raíz de esto, Santiago Martínez se reunió con integrantes del gabinete del municipio encabezado por el Intendente Maimó con el objetivo de que su travesía sea declarada de Interés Municipal, Provincial y de ser posible Nacional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LA DIFUSION QUE ME ESTAN DANDO, ESO ME DA ANIMO PARA TERMINAR CON MAS FUERZA MI SUEÑO DE UNIR MI PROVINCIA PUEBLO A PUEBLO CON EL ATLETISMO. AGRADESCO TAMBIEN A MIS COMPAÑEROS ATLETAS DE CALETA OLIVIA CHAILE, HERBES, JONES, FIGARO Y A DINA MEDEL DE LAS HERAS Y POR SOBRE TODOS A MI ENTRENADOR DARIO HUBER DE PICO TRUNCADO. MUCHAS GRACIAS TAMBIEN A LA GENTE DE MI PUEBLO QUE ME ANIMA DIA A DIA,COMPAÑEROS POLICIAS, VECINOS Y AMIGOS.APROVECHO A INFORMARLES QUE EN ESTE MOMENTO ME ENCUENTRO EN PIEDRA BUENA CON MIS AMIGOS OJEDA LEIVA COMPLETANDO HOY LOS 850 KM. MUY AGRADECIDO CON TODOS MARTINEZ SANTIAGO.-