lunes, 2 de agosto de 2010

DEPORTIVO ROCA ARGENTINO B

CONFERENCIA DE PRENSA - La dirigencia naranja brindo anoche una conferencia de prensa, en donde oficializo los nombres de los refuerzos confirmados, informo cuales son los jugadores en tratativas y otros items importantes.El evento se desarrollo en el quincho del Complejo de Gobernador Castello y Ruta 22, alli los dirigentes Mario Castillo, Horacio Rodriguez, Jose Cervera y Marcelo Marco, informaron a los medios de prensa, la actualidad del proyecto. Estuvieron presentes, los jugadores Maxi Zurita, Diego Guevara, Hector Castro, Adriano Pagliacci, Damian Jara y Leandro Domini.
El plantel:
En lo que respecta a jugadores, hasta ahora estan confirmados el arquero Dario Sand, los defensores Maximiliano Zurita, Jose Fleitas, Diego Guevara y Damian Jara; los volantes Alexis Luna, Hector Castro, Maximiliano Prioreschi, Santiago Marin, Leandro Domini, Fernando Fernandez y los delanteros Leonardo Palombizio y Emiliano Lopez.Ayer se acordó el retorno al club del volante Adriano Pagliacci, luego de su paso por Olimpo de Bahia Blanca, Sporting de Punta Alta y Patriotas FC de la segunda division del futbol colombiano. Las tratativas continuan y en estos dias se espera que arreglen el defensor Walter Fonseca, los volantes Humberto Gonzalez (paraguayo ex Cruz del Sur) y Rodrigo Acosta (mediocampista, jugador de Union de Santa Fe) y el delantero Juan Manuel Ordinaz.Pero hay mas: las conversasiones con Cristian Sarsa siguen vigentes (tambien lo pretende Huracan de Comodoro) pero el jugador deberá bajar sus pretensiones.El otro arquero del equipo saldrá entre Guillermo Navarro (su pase es de Arg.del Norte) y Franco Mariano, el suplente de Guille en la temporada pasada.El ultimo puesto a reforzar y que el Depo busca con insistencia es el del "9" de area. En las ultimas horas se ofrecio un jugador zonal, que estuvo jugando el Argentino C.
Multa:
Se supo tambien, que la multa por los incidentes en el partido con Deportivo Madryn, fue de $6000 y que el Depo la empezara a pagar cuando comience el certamen.
La cancha:
El Luis Maiolino fue resembrado y se estan arreglando la zona de vestuarios y algunos detalles menores de la cancha. El paredon por el que casi se suspende el estadio sera reparado y las veredas se mantendran limpias gracias a un acuerdo con servicios publicos.Los abonos:La semana que viene saldran a la venta los abonos, para los primeros 10 partidos costara 300 pesos el de la platea y 150 el de la popular. A diferencia de otros años, los socios tendran un rebaja en el precio de las entradas.
Rifa:
Como novedad, se presento una rifa economica, en donde se les dara participacion a los colegios de nuestra ciudad. El costo de cada rifa será de $35, con una comision de 10 para el vendedor. Ademas se premiara con $2000 al curso de primaria y secundaria que mas rifas venda.Se sorteara por loteria nacional el 27 de noviembre y, entre otras cosas hay una moto y un plasma como premio.
La ropa:
La indumentaria volvera a ser Kepuche, y los dirigentes se encuentran abocados para conseguir los auspiciantes. Ya hubo algunos avances y la proxima semana podria haber importantes novedades.

No hay comentarios: