miércoles, 5 de mayo de 2010

RECONOCIMIENTO A LA LABOR DE DIRIGENTE Y DEPORTISTAS

OPINIONES DE LOS HOMENAJEADOS: “UNA CARICIA DEL GOBIERNO, QUE NOS VINO MUY BIEN”.-
Gobernador Daniel Peralta, “la verdad que un acto muy emocionante y por sobre todas las cosas basado en el recuerdo de lo que no están, pero también de aquellos que hacen el deporte nuestro del día a día, una realidad, así que yo felicito esta iniciativa de la Secretaria de Deportes, espero que esto se lleve a otros rincones de la provincia, pero es muy importante ver a la familia del deporte unida atrás de aquellos que han jugado, que han sido dirigentes, que han sabido ganarse el respeto de toda la comunidad, y muchas cosas se me vinieron a la memoria, hasta Echave me hacia acordar las veces que no me podía sacar la tarjeta, en la cancha, (manifiesta el gobernador con una gran sonrisa), realmente un acto muy emotivo”.-
Antonio Salvatori,(hermano de Desio) brindo unas breves palabras, cargadas de emotividad, “hace 5 años mi hermano nos dejo, (Desio), pero desde allá arriba sabe que fue un profesional, el tuvo que dejar el boxeo porque era un policía, y no le permitió seguir en la disciplina y tuvo que retirarse, por eso Sr. Gobernador admiro a usted y lo felicito, por esta iniciativa”.-
Gabriela, hija de Marcos Aguilar, (ex-futbolista del Boxing) “realmente estoy muy emocionada, porque mi padre se merece este reconocimiento, estoy feliz, porque lo que se dijo de mi padre demuestra que ha sido un grande”.-
Juan Wilches,(jugador de básquet y fútbol) “la verdad que muchas gracias, este reconocimiento es para toda la gente que ha jugado y a hecho algo por el deporte esta muy buena esta iniciativa del Estado, reconocer a todos los deportistas es parte de la historia, además reconocer a la gente que ya no esta es muy bueno”.-
Gumersindo Pacheco, (ex-dirigente deportivo) “realmente un acto de esta naturaleza en mis tantos años como dirigente y ahora como ex dirigente nunca lo habían hecho, es un reconocimiento que yo creo que puede estimular a la aparición de nuevos dirigentes y que los deportistas actuales sigan vinculados a la institución a la cual pertenecen, la satisfacción mas grande que tengo es que a menudo siempre estamos conversado de cosas que hacen a la institución y en lo que se puede llegar a mejorar todo, y mis felicitaciones a la Secretaria de Deportes, que por primera vez tiene un dirigente deportivo al frente de ella y es extensivo al Sr.Gobernador, porque sin el apoyo del gobernador no tendría el éxito que esta teniendo”.-
Jacinto Cáceres, (presidente de la liga sur de fútbol) “la verdad muy contento, cuando uno recibe este reconocimiento, uno revive tantas cosas que sucedieron y la verdad me siento honrado satisfecho, porque siempre digo lo mismo empecé desde la línea de Cali y termine presidente de la liga de fútbol, la verdad que es una muy buena iniciativa y hay que felicitar a la Secretaria de Deportes, y ojala se siga repitiendo, año a año”.-
Susana Barrientos, (Asoc. Laura Gallardo) “la verdad que es muy buena la iniciativa, y como dato anecdótico, en el mismo momento que estaba recibiendo el homenaje a Laura, estaba naciendo mi nieta, que lleva el mismo nombre de la tía”.-
Patricia Marti, hija de Miguel Marti (dirigente automovilístico)“realmente un acto hermoso, feliz por el reconocimiento a mi padre, que dejo horas de su vida en el automóvil club, gracias a la Secretaria de Deportes, por haberlo tenido en cuenta”.-
Pablo Rodríguez, (hijo de Tomas Rodríguez)“contentos toda la familia estamos orgullosos de lo que fue Tomy y tratar de tomarlo de ejemplo para el futuro, para seguir trabajando por el deporte”.-
Domingo Casas,(atletismo) “realmente muy feliz, esto no lo esperábamos, pero es una inyección importantísima para todos los que quedamos todavía como dirigentes, y para todas las instituciones, una caricia del gobierno, que nos vino muy bien”.-
Carlos Maria Lafitte, (ex futbolista) “bueno, muchísimas gracias, realmente, resulta emotivo concurrir a esta fiesta, en donde se recuerdan a tantos amigos con lo que hemos compartido tantos momentos deportivos, y esta noche lo que se viene a la memoria es como decía Zapico, teníamos la voluntad de jugar y estábamos anhelosos de poder demostrar que la camiseta a nosotros nos agradaba y jugábamos por ella”.-
Javier Águila, (ex-futbolista y dirigente club Independiente) “la verdad muy contento, porque hay que reconocer a la gente que a veces trabaja en silencio, hace cosas como para que su institución crezca y así también para que la comunidad se integre, en el deporte que es lo mas sano que hay”.-
Emilio Guatti, (presidente del Club Boxing) “realmente lo que mas me impacto, es el reconocimiento a los hombres que lucharon hasta el fin y que hoy no nos acompañan físicamente, esto realmente es importante, porque los pueblos que no reconocen la historia de quienes hicieron algo por el deporte, no tienen identidad, este acto es importantísimo, es una muy buena puntada inicial tener buena memoria y valorar a los hombres que trabajan por su club, por su camiseta”.-

No hay comentarios: