miércoles, 5 de mayo de 2010

MOTOCROSS EN PTO. SANTA CRUZ

Se corrió la tercera fecha del campeonato - En Puerto Santa Cruz se llevó a cabo una nueva fecha del Campeonato Regional de Motocross y ATV. La participación fue excelente con más de 80 competidores.Durante los días 1º y 2 de mayo, se llevó a cabo en la localidad de Puerto Santa Cruz la tercera fecha correspondiente al Campeonato Regional de Moto-cross y ATV.En esta oportunidad la respuesta de los competidores fue de lo mejor con más de 80 participantes en las diferentes categorías.
Las mismas fueron: Semilleros hasta 100 cc. y hasta 10 años inclusive, ATV Infantil de 10 a 13 años cilindrada libre, Moto 85 cc, ATV hasta 300 cc., Moto Master “A” a partir de los 35 años, Master “B” a partir de los 45 años, Cerreadores, Moto Promocional, Moto Juniors, Moto Seniors y ATV Libre.
ResultadosEn Semilleros Moto la victoria fue para Agustín Contreras que obtuvo los primeros puestos en las dos mangas. En el segundo lugar de la competencia finalizó Lautaro Kaschewski y tercero fue Cristian Sepúlveda.En la categoría Semilleros Cuatri la victoria quedó en poder de Agustín Tejada, seguido por Felipe Simeone y Jerónimo Franco.Leandro Álamo obtuvo la primera ubicación de la categoría ATV Infantil. Franco Odello y Jonathan Miranda completaron el podio de dicha categoría. En la 85 cc. el ganador fue Guillermo Wilson obteniendo el primer puesto en las dos mangas.Ian Miranda fue el vencedor de Cerreadores.

No hay comentarios: