lunes, 8 de marzo de 2010

SUB 15 C.A.I. LOGRO EL CAMPEONATO

Histórico título de la C.A.I. Sub 15 por 3 a 2 - Venció a Atlético Luján en la final del Torneo Nacional de Clubes -
Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, ganaba una final , Un triunfo memorable ante Atlético Luján, En veinte minutos CAI se despacho con tres goles. Uno de penal a los ocho minutos concretado por el eficiente lateral Jonathan San Martín; el restante luego de una sutileza de Luciano Cabral; y el tercero de Brian Casanovas aprovechando un rebote que lo cambió por gol, en un comienzo a toda orquesta.En un corner, vino
un rebote una asistencia corta de San Matín por calle central, para el remate de gol de Brian Casanovas.C.A.I. sacaba una ventaja inimaginable en la primera parte del juego.Sebastián Benítez, Fabio Vásquez y San Martín, eran dueños del medio campo. Cabral era todo freno, pisada y enganche ante los volantes de Luján, y los embates ofensivos parecían presagiar el cuarto.
Las cosas fueron totalmente diferentes en los segundos cuarenta minutos. El técnico de Luján mando a la cancha a Gonzalo Oviedo y Leonardo Rolón.Algún dejo de cansancio en C.A.I. y el jugarse el todo por el todo en ataque le dio sus frutos a los bonaerenses.En una pelota que se había ido larga por izquierda, el árbitro muy lejos de la acción dejo salir. Vino el centro de Arian Puchetta, que cruzó todo el frente de ataque, desde la derecha apareció por la espalda de los defensores, Maximiliano Rolón para anotar el descuento.
El impacto lo sintieron los chicos de CAI. La temperatura, una cancha muy rápida y la intensidad del juego, le fueron dejando brechas que no había mostrado en el primera parte.Dos minutos después, Atlético Lujan llega al segundo por intermedio de Gonzalo Oviedo, con un remate cruzado que dejo sin chances a Rodrigo Cuneo, que venía teniendo mucho trabajo. Dio rebote en un disparo de media distancia y ese rechazo lo tomo el delantero para poner tres a dos, cuando restaban más de veinte minutos por jugarse.
Después fue todo entrega, lucha, jugar cada pelota como la última y tratar entre nervios, gritos, pedidos y presiones, volver a tomar la calma, que por varios minutos se perdió.Cansancio?. El rival que no era el mismo del primer tiempo; cuatro delanteros que ahora aparecían en posiciones ofensivas claras y determinantes.CAI no inquietaba el arco de Romano.
Gutiérrez primero y Quiroga después, estuvieron a punto de llegar al empate. Doria fue moviendo el banco. El ingreso de Freire sirvió para ejercer mayor y mejor marca en el medio, más la regularidad de Fabio Vásquez impecable.San Martín había agotado el combustible de reservas, y la cosa se hizo de ida y vuelta, pero donde cada pelota se jugaba como la última.
Pitazo final. El campeón era CAI. Un título a nivel nacional. Gran victoria en la definición ante un rival que tiene un excelente equipo, cuyos integrantes son reclutados en distintos lugares de Argentina. A partir de este año serán institucionalmente Futbol Club Barcelona Juniors.Eso marca que no se le ha ganado a cualquiera.

No hay comentarios: