sábado, 14 de marzo de 2015

ROCIO COMBA "NUNCA MAS COMPITO EN CORDOBA"

Rocío Comba, enojadísima con la Agencia Córdoba Deportes - La atleta de Río Tercero criticó las condiciones en las que debió lanzar su disco. Afirmó que no vendrá más a competir a Córdoba.


Rocío Comba estalló este viernes con duras palabras contra la Agencia Córdoba Deportes (ACD) y la Asociación Atlética Córdoba Centro (AACC) y lo expresó a través de su cuenta de Twitter.

La atleta criticó el mal estado del campo exterior del Kempes, al que debieron asistir ya que por el partido de Belgrano y River, el interior de estadio no estaba habilitado.

Maldita ACC y ACD q no son capaces d q ya q no nos dejan lanzar dentro del estadio al menos el círculo d afuera este en condiciones!!!!

— Rocío Comba (@rousys23) febrero 27, 2015

 A su vez, Comba admitió que no iba a volver a competir en la Provincia. 

Última vez q compito en Córdoba!!!! Se van todos a la mierda, me cansé del chamullo barato!

— Rocío Comba (@rousys23) febrero 27, 2015

Ya de regreso en Río Tercero, Rocío se tranquilizó tras hablar con el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, pero continuó muy enojada con el presidente de la AACC, Christian De Torre.

Consultado por Mundo D, el entrenador de la riotercerense, Daniel Manfredi, se mostró ofuscado por las condiciones en que debieron competir. "Tuvieron que tirar afuera y el circulo estaba lleno de agua y de moho. Lo tuvimos que limpiar nosotros. Dentro de 15 días tenemos los Grand Prix de Argentina y necesitamos hacer las marcas para los juegos paranamericanos. Hace de noviembre que estamos entrenando para competir", confesó.

A su vez, Manfredi hizo alusión a un hecho desafortunado que le ocurrio a Comba, en este torneo preparación organizado por la Aacc.

"Se fue al disco afuera, pegó en el pavimento y sale más de 500 dólares. No hay en el país, hay que traerlo del extranjero. Rocío tiene uno solo. Salieron a la venta después de los JJOO de Londres y compramos uno", dijo.  

Finalmente, sostuvo que la intención es no volver a participar de campeonatos en Córdoba. "No venimos más a competir, se acabó. Prefiero ir a Buenos Aires. La inoperancia de la gente es inmanejable. La calentura que tengo es bastante grande. Sólo vamos a seguir viniendo a hacer pesas y a la nutricionista", subrayó.



Autocrítica
Por su parte, el presidente a la AACC, Christian De Torre, dio su parecer al respecto de las críticas de parte de Rocío Comba y su equipo. "Ellos sabían que hoy viernes no se iba a poder hacer lanzamiento de disco en la parte interna de la cancha. Desde la Agencia Córdoba Deportes me habian autorizado hacer la prueba para ella, que no estaba en el torneo. La semana pasada se autorizó especialmente para que ella venga y haga la práctica en el campo principal. Algo que hace dos años no pasaba. Ellos sí sabían que el 21 nos permitían adentro, pero el este viernes no porque se venía el partido", sostuvo.

De Torre, sin embargo, hizo una autocrítica sobre su labor, aunque atribuyó la mayor responsabilidad a la ACD.

"Nunca la vi a Rocío de esa manera. No me merezco ese trato.Yo no me percaté del agua que podría haber habido en el círculo. El resto del torneo se desarrolló bien. El error puede haber sido mio por no haber ido a controlar las 12 pruebas que se estaban desarrollando. Con calleri hace de marzo del año pasado que le pido audiencia, le presenté tres notas y nunca nos recibió. Con las modificaciones que han hecho en el Kempes, a nosotros se nos complica entrar al depósito nuestro y tenemos que depender de un empleado de ellos para que nos abra", cerró.

Rocío Comba, por su parte, desmintió a De Torre: "Agustín Calleri me llamó y me dijo que dejó la orden de que yo compitiera adentro. Llegamos y De torre nos dijo que afuera, que adentro no porque jugaban River y Belgrano. No tengo problemas, pero el círculo de afuera estaba abandonado. Tenía barro de mucho tiempo. Nos pusimos a sacar los yuyos con las manos, a sacar el barro y a rasquetear con la escoba para sacar el moho. Eso era un patinódromo" contó.

Sobre el problema con su disco, Rocío aclaró la sitación: "Es un disco olímpico. Con eso yo lancé en Londres. Ahí hay piedras. El disco se me rayó y yo no puedo presentarlo en competencias oficiales. Es un disco hecho en India, que lo uso sólo en competencias".

"Es un disco olímpico. Con eso yo lancé en Londres. Ahí hay piedras. El disco se me rayó y yo no puedo presentarlo en competencias oficiales".

Además, agregó: "Estaba lindo el torneo porque éramos varios chicos tirando. Pero De torre nos mintió a nosotros y nos hizo agarrar toda la bronca. Si él organiza un torneo tiene que asegurarse de que todo esté bien", cerró.

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, también habló con Mundo D y dio su versión de los hechos. “Rocío vino a lanzar el viernes pasado y le dije que era bienvenida siempre. Es una de las mejores del mundo y queremos que se entrene en consecuencia. Le di mi palabra la semana pasada y no tenía por qué negarle eso ahora. Vino para hacer la marca para los Juegos Panamericanos y me duele lo que pasó”, justificó Calleri.

No hay comentarios: