domingo, 29 de marzo de 2015

CRISTAL SACO PECHO Y EL TORO MURIÓ DE PIE

EL CLUB CRISTAL CLASIFICO ENTRE LOS CUATRO MEJORES - La Furia Roja se viene con todo, esta imparable, y quiere podio. Ayer dejo afuera a un grande, como Matadero que en la lotería de los penales no se vio favorecido. Empataron en dos goles, y en los penales la victoria para Cristal fue de 5 a 4 luego de 12 ejecuciones. Fue Transmisión de Radio San Diego.

El partido realmente con mucho colorido, la gente acompañó y alentó durante las dos horas en que estuvieron disputando la clasificación a semifinales.
Cristal salió con toda la suerte del mundo, y arrancó haciendo un gol al minuto 14' de la mano del goleador del torneo el Tanque Sosa. 
Y a los 30' el pibe Conrath, cuando todos vimos un aparente centro aéreo, parece que el gringo la quiso meter allí arriba donde Valdez quedó eliminado, porque la pelota se metió de una manera fantástica, dejando el gol, como el mejor de la fecha, y el dos a cero a favor de la furia.
Pero Matadero estaba haciendo mejor las cosas, y Cristal había sido mas efectivo, pero no se hizo esperar el descuento, y apareció Juniors Barrientos, que conoce  bien al arquero de Cristal (ex Matadero), y una pelota rasante al palo izquierdo de uno, que no pudo llegar.
Y cuando todo parecía tranquilo para la victoria parcial de Cristal, apareció el Pipo Farías para anotar el segundo gol, el empate y a vestuarios, barajar y dar de nuevo, porque no había ventajas para ninguno de los dos.
El segundo tiempo sería otro partido, se dieron muchas cosas que desde nuestro lugar de transmisión, poco entendíamos, jugadores importantes de ambos equipos que no estaban en cancha, variantes obligadas de unos y otros (razones laborales?).
A los 4' del 2° tiempo Cesar Sanchez ve tarjeta roja y herido, lastimado, de bronca dejó e campo de juego. Pero no sería el único, porque a los 30' es expulsado el otro Sanchez, Miguel. Y a los 44' Montoya de Cristal tambien se fue de la cancha.
Un segundo tiempo de mucho roce, de mucha pierna fuerte donde se pensó mas en eso que en jugar, tal es asi, que se fueron derecho a los penales.
El 10 Barrientos, el 8 Morales, 9 Noguera, 6 Cayuno fueron los cuatro de Matadero que convirtieron.
Para Cristal lo hicieron el 32 Vazquez, el 5 Alvarez, 16 Borquez, 6 Vera y el héroe 4, Petric.

No hay comentarios: