martes, 31 de marzo de 2015

BANFIELD PD 3 CAMIONEROS RG 1

Camioneros perdió ante Banfield con mucha polémica en el finalBanfield (Pto.Deseado-SCruz) 3 vs. 1 Camioneros (Rio Grande-TdF) Federal C - Sintesis: Cuartos de Final IDA - Ascenso 1 - En el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Federal "C" de la AFA, Camioneros de Río Grande perdió 3 a 1 ante Banfield de Puerto Deseado. Hubo polémica sobre el final por un gol anulado al equipo riograndense.

No fue buena la presentación de Camioneros en el cotejo de ida de los cuartos de final del Torneo Federal C de Fútbol; cayó 3 a 1 ante Banfield de Puerto Deseado en un partido que los fueguinos arrancaron dormidos en la primera etapa y en su mejor momento en el complemento, le anularon un gol sobre el cierre del juego que desató polémica y que habrá que ver el informe del árbitro comodorense Raúl Alberto Brizuela ya que el tumulto que se formó tras la decisión de no cobrar el tanto, fue de magnitud y obligó al juez a no reanudar el juego.
Pese a que Camioneros tuvo la chance de abrir el marcador con un remate del Chueco Collman que se estrelló en el travesaño, pero dos minutos después los locales aprovecharon las desatenciones iniciales del visitante y con goles de Fernando Pacheco a los 9 minutos y Luis Ojeda a los 12 dejaron las cosas 2-0 ante la sorpresa de los fueguinos.
Camioneros en esa primera etapa tuvo una sola llegada más y nuevamente el travesaño le negó el gol, esta vez a la salida de un tiro libre cruzado al segundo palo por donde ganó Federico Franco, el fuerte de éste jugador.

En el complemento las cosas cambiaron, no solo porque Camioneros comenzó a jugar mejor, sino porque el rival a los quince minutos se quedó con un hombre menos y con cambios ofensivos del entrenador Javier Míguez, el Verde se lo llevó por delante al rival, que pese a no tener la pelota como en la primera parte, acertó una contra terrible a los 20 minutos y el goleador Mauricio Garcés amplió el tanteador para dejar las cosas 3-0.

Le costó más de cinco minutos soportar el nuevo golpe que le dio el Taladro de la Ría, sin embargo con tres delanteros bien definidos, Camioneros comenzó a generar mucho peligro y en una gran jugada colectiva, el goleador Jony Torres colocó el 1-3 con 5 minutos por jugar.
Y la presión del Verde fue insoportable pese a que ya jugaban diez contra diez por expulsión de Cristian Bustos, y en una de las últimas jugadas del partido, una buena subida del Loco Oroz dejando dos rivales en el camino y cambiando la pelota al otro sector para la aparición de Seba Delfor que tras controlar la pelota la mandó al fondo del arco, desatando la locura de Camioneros que quedaba a solo un tanto de diferencia.

El árbitro convalidó el gol y cuando giró para ir al medio del campo, se encontró con uno de sus asistentes con la bandera arriba quien le marcó que previo al tanto, existió un golpe de Oroz a su marcador que yacía aún en el piso; el juez dio marcha atrás y sancionó falta a favor de Banfield, lo que desató aún más la locura de los fueguinos que se le fueron arriba del árbitro quien no solo no cambió la decisión, sino que culminó el juego ante la desesperación de todo el plantel visitante que se sintió despojado de un gol que le hubiese servido de mucho para la revancha de la semana próxima, rezando ahora que no le hayan echado a otro jugador.

Fuente: surenio.com

No hay comentarios: