martes, 31 de marzo de 2015

ENERGY SKATE - PATINAJE ARTISTICO

Peralta recibió a deportistas de patinaje artístico próximos a competir a nivel nacionalEn su despacho de casa de Gobierno, el gobernador Daniel Román Peralta, recibió a una delegación perteneciente a la Escuela “Energy Skate”, quienes se encuentran en plena tarea de perfeccionamiento ante las futuras responsabilidades de competencias nacionales.

Peralta recibió a deportistas de patinaje artístico próximos a competir a nivel nacional  

La profesora Lorena Castineira Nieto, responsable del grupo deportivo artístico, finalizado el encuentro con mandatario provincial indicó que “necesitamos mejorar el espacio físico en el que realizamos las practicas y en general la capacidad, y posibilidad de que el grupo se siga preparando para este desafío” el cual es la proximidad de federarse y competir en el circuito oficial nacional. 

Vale destacar que la escuela “Energy Skate” se encuentra trabajando en la disciplina de patín artístico desde hace un año y medio.
Castineira Nieto agregó que “estamos contentísimos con el Gobernador quien nos ofreció su ayuda y nos insto para seguir trabajando, lo cual es importante para nosotros”.

Indicó además que “la escuela cuenta con 80 inscriptos, que van desde los 3 años y sin límite de edad, donde hay 60 chicos en competencia, un grupo de 10 en nivel inicial y nos encontramos próximos a abrir el tercer grupo para todas las personas que se quieran inscribir” en esta disciplina.
“Se trabaja con cada grupo de acuerdo al nivel y con cupos limitados para asegurar una buena enseñanza y el desarrollo de las buenas habilidades de cada deportista, aplicando un método de trabajo especifico en el que ellos aprendan y sacar el mayor provecho de cada entrenamiento” siendo esta actividad “un marco de contención importante para ellos a nivel deportivos y a nivel personal” dijo la responsable del grupo, quien invitó a quienes quieran sumarse a esta actividad que “pueden acercarse al Centro de Residentes Chileno, ubicado en Avenida Kirchner Nº 1565, de Río Gallegos, los días martes y viernes a partir de las 18 horas” dijo.

No hay comentarios: