martes, 24 de marzo de 2015

CRISTAL Y MATADERO NO SE SACARON VENTAJAS

MATADERO 2 CRISTAL 2 El Barrio Matadero y Cristal empataron 2 a 2 , por el primer cruce del octogonal final de Primera A, del fútbol barrial, con incidentes, el unico encuentro que tuvo varios expulsados. Jofre de Matadero, Troncoso, y Gonzalez de Cristal. Fue Transmisión de Radio San Diego.


La cita fue en la cancha Enrique Pino, con los primeros equipos de Barrio Matadero ante Cristal, un partido de mucha convocatoria, donde la hinchada de Matadero, la mejor de todas por el momento, en este octogonal. Con gol de Javier Charon a los 32 minutos de juego, luego de un zurdazo de Jofre de tiro libre, entra Charón solito por el costado izquierdo le quedo justa y con mucha tranquilidad, dejo a Gonzalez mirando como entraba la pelota al fondo de la red.
Era todo alegría para Matadero, pero hasta que Jonathan Jofré, luego de reaccionar ante un rival, de mala manera, advertido por el juez del encuentro, vio tarjeta roja y dejó al equipo con uno menos, y nada menos que su máximo artillero.
La diferencia de un gol a favor, tranquilizaba a Oyarzo, pero sabía que tenía un jugador menos, y uno de sus goleadores, como Jofre.

En la segunda etapa, con los equipo sin variantes, Cristal, que intentaba por todos los medios conquistar el empate en el marcador, tenía que salir porque tienen todas las fichas puestas en este torneo. Y el fútbol siempre te da sorpresas porque en una jugada fortuita, donde se desprende el central, el jugador Pablo Vera y mete un tiro alto hacia el arco que defiende Valdez. Este la descuelga del ángulo superior izquierdo, pero al dar un paso hacia atras para tomar impulso siempre cuidando que la pelota no entre, pero el line Acosta marca el gol, indica que el balón entro totalmente en el arco y se provocan algunos reclamos, y la polémica de algunos que dicen que entro y otros que no, marche un telebin.

Fue todo muy rápido y la expulsión y esta jugada, fueron generando un juego fuerte, duro, de mucha pierna fuerte, la expulsión de Troncoso para Cristal. El ingreso de Miguel Sanchez que gestó una jugada por izquierda para cruzar el balón hacia el ingreso de Bofe Sanchez que convierte el segundo y respira un poco Matadero.


En una jugada que llegó al fondo del área de Cristal, el arquero salió a buscarla, pero la velocidad que traía el jugador de Matadero le impidió frenar a tiempo y se lo llevó por delante, el cuerpo del guardameta rodó y dio contra el paredón. Cuando el arquero logró sobreponerse, encaró a su rival y lo único que ganó fue la tarjeta roja que obligó a su equipo a sacrificar un jugador de campo para que lo reemplazara el arquero suplente.

Una jugada que genero la expulsión por doble amarilla del arquero de Cristal. En una pelota larga disputada entre el delantero de Mataderos y el defensor de Cristal, en el momento de llegar al fondo de la cancha, en la disputa, lo cuerpea el defensor de Cristal a Sanchez, el delantero de Matadero y lo desacomoda chocando con el arquero y este ultimo se golpeo al caer, contra el cerco de la cancha. Fue una jugada muy desafortunada, creo que la confusión y calentura con la que se levanto el arquero reprochando al delantero por su caída quizás se podría haber evitado, pero el arbitro consideró la reacción como para tarjeta roja y debió dejar el campo de juego, lo que generó otro cambio en Cristal.
Mas alla de estas jugadas polémicas, Cesar Sosa el delantero de Cristal seguía pensando en el arco contrario y con el ingreso del grandote Rosarino, Emanuel  Rubio consiguen a los 47 minutos el gol del empate. Sosa la hizo toda completita, metió el pase para Rubio y se fueron con las ganas intactas, porque saben que el resultado les permite arrancar de cero el otro partido. Ya se conocieron en octavos los muchachos y ahora brindarán un espectáculo hermoso seguro, el próximo sábado.

Cristal: 1 Gonzalez - 2 Montoya - 3 Cardenas - 25 Lafitte - 5 Alvarez - 6 Vera - 8 Troncoso - 9 Velazquez - 10 Conrath - 18 Sosa - 32 Vazquez - Dir. Juan Zuñiga.

Matadero: 1 Valdez - 22 Farias - 17 Alvarado - 9 Noguera - 4 Neira - 6 Cayuno - 5 Diaz - 19 Guantay - 13 Charon - 21 Sanchez - 7 Jofre - Dir. Jose Oyarzo 

No hay comentarios: