lunes, 16 de marzo de 2015

CENTRO ASTURIANO INAUGURO EL ELASTIC COURT

Tenis - El Asturiano barrió el polvo - El sábado en horas de la noche, dirigentes junto a deportistas y funcionarios inauguraron oficialmente el nuevo piso de las canchas. Ya no hay polvo de ladrillo, sino elastic court. 

Alumnos, profesores y dirigentes festejaron el cambio de suelo.


El Centro Asturiano de Río Gallegos sigue invirtiendo en infraestructura deportiva. A partir de ahora, los jugadores de tenis tienen la posibilidad de hacer sus prácticas sobre superficie de elastic court en las canchas, que desde que tuvieron techo eran de polvo de ladrillo.
Dirigentes, junto a funcionarios provinciales, deportistas y amigos de la casa, dejaron oficialmente reinaugurado el espacio.
Si bien se esperaba la llegada del gobernador, fue el ministro de Economía Balfré el funcionario presente en la ocasión.
También se hizo presente el actual presidente del Río Gallegos Tennis Club, Lisandro Loncon, quien acostumbra acompañar emprendimientos de distinta índole deportiva trazando lazos de integración y camaradería.
El titular de la institución, Luis Aballay, agradeció a los presentes por el acompañamiento y el apoyo de quienes hicieron posible esta obra.

Qué es el elastic court
Hoy por hoy es el recubrimiento más usado en superficies deportivas donde se busca desempeño, durabilidad y estética. La pintura ELASTIC-COURT está formulada con los insumos de más alta calidad para garantizar una superficie antiderrapante, impermeable, altamente pigmentada y elástica, todas características necesarias para el alto desempeño en una área deportiva.
Es ideal para áreas con un nivel alto de tráfico de personal por su durabilidad, tales como patios de escuelas o canchas multidisciplinarias.
El tratamiento contra rayos UV evita que pierda su color y disminuye la temperatura de la superficie, ayudando al mejor desempeño del atleta.
Es recomendable para áreas de juego como basquetbol, tenis, voleibol y áreas recreativas.
Río Gallegos ya tiene una superficie de estas características y se encuentra en las canchas de tenis del Club Asturiano. LAOPINIONAUSTRAL.

No hay comentarios: