martes, 10 de marzo de 2015

EL TATA DIO LOS 22


La Lista de Martino  Orbán y Rulli, las novedadesEl Tata dio los nombres del exterior y aguarda para dar los del fútbol local. El Tata dio los 22 nombres que militan en el exterior para la gira por Estados Unidos y esperará para definir los del fútbol local. Debuts, regresos y ausencias.



Gerardo Martino dio a conocer la lista con los 22 jugadores que están en el fútbol exterior y fueron convocados para formar parte del plantel de la Selección Argentina que disputará amistosos frente a El Salvador y Ecuador, en el marco de la próxima fecha organizada por la FIFA.

Una de las novedades en la citación del Tata es el primer llamado para Gerónimo Rulli, exarquero de Estudiantes y actualmente en la Real Sociedad, de España y Lucas Orban, defensor del Valencia. Además, regresará al plantel albiceleste el delantero del PSG, Ezequiel Lavezzi y el central Ezequiel Garay, del Zenit.

En materia de bajas, sorprendió el entrenador argentino con la ausencia entre los nombres de Martín Demichelis, actual defensor del Manchester City y Federico Fernández, otro de los defensores que estuvo en el Mundial de Brasil 2014 y en las primeras convocatorias de Martino

Luciano Vietto, Franco Di Santo, Paulo Dybala y Mauro Icardi, todos de buen presente en Europa, no estarán en la Selección para los dos duelos amistosos.

Respecto a los jugadores que militan en el torneo de Primera División de Argentina, Martino esperará hasta la finalización de la quinta fecha del certamen para dar a conocer los citados del fútbol local. Fernando Gago tendrá su lugar, mientras que existe la posibilidad de que Federico Mancuello sea llamado.

Arqueros:

Nahuel Guzmán (Tigres)
Sergio Romero (Sampdoria)
Gerónimo Rulli (Real Sociedad)

Defensores:

Ezequiel Garay (Zenit)
Pablo Zabaleta (Manchester City)
Marcos Rojo (Manchester United)
Facundo Roncaglia (Genoa)
Mateo Musacchio (Villarreal)
Lucas Orban (Valencia)
Nicolás Otamendi (Valencia)

Volantes:

Javier Pastore (PSG)
Angel Di María (Manchester United)
Lucas Biglia (Lazio)
Roberto Pereyra (Juventus)
Ever Banega (Sevilla)
Enzo Pérez (Valencia)
Javier Mascherano (Barcelona)

Delanteros:

Ezequiel Lavezzi (PSG)
Sergio Agüero (Manchester City)
Gonzalo Higuaín (Napoli)
Carlos Tevez (Juventus)
Lionel Messi (Barcelona)

No hay comentarios: