sábado, 14 de marzo de 2015

NACIONAL DE CLUBES ARRANCA EL 21

Rugby: presentaron el Nacional de Clubes 2015 - Con la presencia de los capitanes de los 16 equipos, en Buenos Aires se llevó a cabo la presentación formal del certamen. Todos lo capitanes, en la presentación en Biei. (Foto: UAR) Por Mundo D0

Este viernes al mediodía se realizó la presentación del Nacional de Clubes 2015, que dará comienzo el sábado 21.

Estuvieron los capitanes de los 16 equipos, entre ellos, los de los cuatro clubes cordobeses.

Stéfano Ambrosio, por Tala, Federico Fortuna, por Athletic, Manuel Fernández, por Urú Curé, y Leandro Brunetto, por Jockey C.C.

El presidente de la UAR, Carlos Araujo, señaló que “nos llenó de gratitud la pasión con la que se vivió este torneo el año pasado, y esta oportunidad, con la incorporación de los cuartos de final, confiamos en que despertará aún más entusiasmo.  Este torneo es un sueño de muchos, que trabajamos hace muchos años junto a las uniones provinciales, para hacerlo realidad. El rugby de todo el país volverá a poner sus ojos en el torneo más federal, de gran nivel deportivo, que será acompañado por todos los amantes de este deporte a lo largo de toda la nación”.

Los capitanes se fotografiaron junto al trofeo.

Los jugadores presentes fueron: Belisario Agulla (Hindú), Federico Fortuna (Córdoba Athletic), Nicolás Cipulli (Tucumán Lawn Tennis), Bruno Devoto (CASI), Maximiliano Naninni (Duendes), Francisco Cubelli (Belgrano Athletic Club), Manuel Ángel Fernández (Urú Curé), Juan Cappiello (Pucará), Alberto Di Bernardo (Jockey Club de Rosario), Pablo Molina (La Plata RC), Lucas Santamarina (Tucumán Rugby), Leandro Matías Brunetto (Jockey Club de Córdoba), Stefano Ambrosio (Tala), Emilio Cuello (Universitario de Rosario), Miguel Urtubey (Newman), Juan Cruz González (CUBA).

Debut

Entre los cordobeses, Tala será local ante Universitario de Rosario, Athletic recibirá al CASI, Urú Curé jugará en casa ante Pucará, mientras que Jockey CC recibirá a Jockey de Rosario.

No hay comentarios: