jueves, 12 de marzo de 2015

DIEGO FORLAN LE DIJO ADIÓS A LA SELECCIÓN URUGUAYA

¡Adiós, Cachavacha! ¡Pegó el portazo!. El delantero uruguayo Diego Forlán, de 35 años y actualmente en el Gamba Ozaka de Japón, renunció este jueves al seleccionado de su país.

 Compartir  Compartir Autor: El delantero uruguayo Diego Forlán, de 35 años y actualmente en el Gamba Ozaka de Japón, renunció este jueves al seleccionado de su país al considerar que es tiempo de que jugadores jóvenes ingresen en el equipo que dirige el maestro Oscar Tabarez, actual campeón de América.

"Me siento bien físicamente, como en los años anteriores, pero mi retiro del seleccionado uruguayo no se relaciona a eso sino al deseo de parar", explicó el ex jugador de Independiente, Manchester United de Inglaterra, Villarreal y Atlético Madrid de España, Inter de Italia e Inter de Brasil, señaló el diario portugués A Bola.

El jugador, quien integró el seleccionado que salió cuarto en el Mundial de Sudáfrica 2010 y fue campeón de América en Argentina 2011, añadió que "es una decisión personal mi retiro, creo que deben jugar en el Uruguay jugadores jóvenes para la próxima Copa América de Chile y el mundial de Rusia".

Diego Forlán participó en 112 cotejos con la casaca celeste y marcó 36 goles, totalizando en Copa del Mundo 10 partidos con seis tantos y siendo elegido Balón de Oro en Sudáfrica 2010.

No hay comentarios: