lunes, 16 de marzo de 2015

FUJIOKA DERROTO A MARIANA JUAREZ

Naoko Fujioka derrota por decisión dividida a Mariana Juarez en Naucalpan y gana titulo internacional supermosca del CMB - En una gran guerra, Mariana "Barby" Juárez perdió decisión dividida, ante la japonesa Naoko Fujioka, la noche de este sábado en la Explanada Municipal de Naucalpan de Juárez, Estado de México.

En la contienda estelar de la velada denominada "Desafio Samurai", que presentó la prestigiada forma Promociones del Pueblo, con las facilodades otorgadas por el Gobierno Municipal, IMCUFIDEN, y el patrocinio de Yak Casinos y Duralast, Mariana y Naoko salieron a ofrecer lo mejor de su repertorio de golpes, que emocionaron en extremo a los aficionados que este sábado atiborraron la Explana Municipal.

Dispuestas a llevarse la victoria, de las dos grandes exponentes del boxeo rosa en ningún momento un centímetro, al enfrascarse en un constante intercambio de golpes, que resultó de un gran desgaste físico para ambas gladiadores, resultando más intensa la pelea que al final fue puntuada de manera dividida por los señores jueces, al otorgar 93-97, 96-94 y 93-98 a favor de Fujioka, quien se convierte en la nueva campeona Intetnacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso supermosca.

"POLLITO" CEJA VENCE A BLANQUET

En una contienda que resultó en extremo emotiva, el monarca Plata WBC de peso gallo, Julio "Pollito" Ceja venció por decisión unánime a Óscar Blanquet, en la contienda semiestelar de la velada que fue transmitida en vivo por la señal de Televisa Deportes en su tradicional "Sábados de Box".

La emoción se elevó al punto máximo en cuarto giro Ceja hizo estremecer la humanidad de Blanquet, al conectar tremendos volados de izquierda y derecha a la mandíbula, ocasionando que los miles de aficionados se pusieran de pie.
Para el octavo round "Pollito" propinó tremenda e incesante lluvia de izquierdas y derechas a la humanidad de su rival, quien fue a parar a las cuerdas, donde recibió mayor castigo del que fue salvado por la campanada que indicaba el final de dicho episodio.

Al final de las diez tandas en que fue pactada la pelea en la división de peso gallo, los tres jueces otorgaron la victoria por decisión unánime al púgil oriundo del municipio mexiquense de Atizapán de Zaragoza, quien de esta forma se acerca a la tan anhelada disputa del título absoluto WBC.
GRAN PRESENTACIÓN DE PERIBÁN

El clasificado mundial Marco Antonio Peribán venció en su debut con Promociones del Pueblo a Octavio "Tayo" Castro por desición unánime, en reyerta pactada a seis tandas en peso supermedio que resultó un auténtico choquede estilos, donde el mejor boxeo del orgullo de Naucalpan se impuso sobre el sienpre ofensivo zurdo sonorense. Desde la campanada inicial, Peribán ofreció el mejor de su repertorio de golpes, al conectar soberbios rectos de izquierda seguidos sólidos rectos de derecha al rostro de su oponente que lejos de amedrentarse, incitaba al intercabio del golpes que en todo momento fue aplaudido por el numeroso público que se dío cita para apoyarlo.

EN OTROS RESULTADOS

En tremenda guerra Diego "Demoledor" Cruz venció por nocaut técnico a dos minutos con 12 segundos del quinto round a Frank "Alemán" Sandival, en pleito que estaba acordado a seis rounds en peso welter.
Por su parte, Enrique Ángeles Jr. derrotó por decisión unánime a Jesús "Che Che" Santillán, ocho rounds en peso pluma, Eduardo "Rocky" Hermández noqueó de manera técnica a los dos minutos con 57 segundos del primer giro, a Javier "Chino" Regalado, seis rounds en peso pluma.

Luis Hernández, sobrino del ex campeón mundial Daniel Zaragoza, se adjudicó una merecida decisión mayoritaria sobre Alberto "Dinamita" Vazquez, cuatro rounds en peso supermosca.
Mayra Mariano supero por la vía de las puntuaciones a Guadalupe Peribán, cuatro rounds en peso superliviano; y su debut profesional Isaac Cruz Jr. noqueó en un minuto con 30 segundos a Luis Revilla, cuatro rounds en peso ligero.
[Fotos: Alma Montiel & Promociones del Pueblo]

No hay comentarios: