martes, 24 de marzo de 2015

EL PRIMERO ALCANZO AL OCTAVO EN LA AIFB

DEPORTIVO QUILMES 1 ATLETICO BELGRANO 1 - El segundo partido de la tarde del sábado, fue entre Deportivo Quilmes y Atlético Belgrano. repartieron puntos, uno a uno finalizado el encuentro. poco atractivo desde la primera etapa, las especulaciones, la soga la van tirando poco a poco, la van soltando con miedo a que se corte, por la presión que provoca el octogonal final de la Asociación Independientemente de Fútbol de los Barrios. 


Arranco en tiempo y forma, con bastante publico, a pesar de que varios se fueron luego del primero, pero ingresó Quilmes, los de Leo Rosales, con la obligación de salir a buscar el partido. Con la chapa de puntero de la etapa regular, que era el karma para Belgrano, que después del recambio generacional, logro meterse entre los ocho mejores, y con las expectativas de hacer el mejor papel posible, sin sentirse menos que nadie y de la mano del Bocha Alcazar, y Korika Mansilla.
Es importante destacar el trabajo de la muralla que tiene Belgrano en defensa la más regular del torneo,  con un mix de jugadores jóvenes con otros de experiencia, equilibrio fuerza y garra con Barrientos y Bahamonde. Belgrano hizo su partido conociendo al rival sacando provecho de sus virtudes como la descarga rápida por izquierda para buscar al bochita Ruben Alcazar o Duarte.
Por el lado del cervecero con dos posibilidades una por afuera con el picante Luis Machaca y con el tanque Urrutia como nueve en el primer tiempo ninguno de los dos pudo encontrar juego, la mas clara fue antes de que finalice el primero tiempo para Quilmes ,desde una pelota detenida que no alcanza a conectar Urrutia de cabeza queda bollando en el segundo palo y no puede Quilmes, anotar el primero.

Para la segunda mitad se esperaban modificaciones que llegaron con el ingreso de Loyola en el medio junto a Vergara para dar mayor libertad a machaca por parte de Belgrano todo seguía igual, en los primeros minutos se mostraron Alcazar y Lucero, en Quilmes Van heerden y Ledesma querían dominar la banda derecha sin poder llevar mayor complicación a Romero, Bahamonde y  Barrientos  que estaban concentrados para detener los avances de los volantes cerveceros.
En una mala decisión de Quilmes dejando mucho espacio entre el medio campo y su arquero tratando de acortar la cancha hacia el medio salió de los pies del Elgueta una bola para Alcazar que gana a su marca envía centro al segundo palo del portero Salomón donde aparece Lucero y convierte el primero en el minuto 9, alegría para el club atletico , desconcertado Quilmes va al centro del campo para reanudar el juego, 50 segundo mas tarde al que todos esperaban que le quedara una pelota con espacio el insistente goleador  Luis Machaca el picante que se movio de derecha hacia el centro donde vio la mejor oportunidad de remate y saco brutal disparo fuera del area para el empata de su equipo, ilusión del hincha del futbol en que de ahí en mas  veríamos un juego superior lo cual no apareció solo destellos de ataques de ambos equipos que al final no se hicieron daño, seguro saben que el duelo que viene no tiene margen tendrá que dejar todo y desdoblar esfuerzos para pasar a cuartos el que vaya al frente y encuentre los espacios seguramente será quien este en la siguiente fase, de algo no queda duda "no existe diferencia entre el octavo y el primero".

Atlético Belgrano: Ruiz, 2 Romero, 3 Bahamonde, 4. Ojeda,6 Barrientos, 8 Oliva, 9 Galindo, 10. Duarte,18 Lucero, 19 Elgueta, 20. Alcazar - Dir. Tecnico: Alcazar

Deportivo Quilmes: 1 Salomon, 2 Rodrigo, 9 Urrutia, 13. Valdez, 19 Gallegos, 19 Gordillo, 22 Ledesma, 20 Machaca, 21 Navarro,  23. Romero, 24 Van Heerden- Dir. Leo Rosales 

Arbitros: Fernandez, Gallegos, Cordova, 

LM DEPORTES, PICHON CISTERNAS. RADIO SAN DIEGO

No hay comentarios: