martes, 31 de marzo de 2015

EL DIABLO ROJO PASO POR LAS HERAS

Bochini en busca de talentos por Las Heras - Ricardo Bochini estuvo el fin de semana realizando una prueba de jóvenes jugadores con el objetivo de que integren las inferiores del Club Independiente.

Las actividades comenzaron en la tarde del viernes en la cancha municipal, con la asistencia de muchos chicos que pudieron mostrarse ante ídolos del futbol como Bochini y Percudani. 
El intendente Teodoro Camino, presente en el estadio, dijo que “se trata de generar las condiciones para que los chicos puedan cumplir sus sueños, que gente con experiencia pueda verlos y que suceda lo mismo que pasó con otros chicos que están en Buenos Aires”, señalando “quiero agradecer al ‘Pelado’ Moreira que tuvo la iniciativa, a Claudio Palacios (empresa Proalsa), todos pusimos nuestro granito de arena para que esto fuera posible, estamos trabajando para desarrollar este tipo de eventos, se está trabajando mucho desde el deporte, generando infraestructura y las condiciones para acompañar a todas las personas que fomentan y practican el deporte, ya que es la mejor manera de pelearle a los malos hábitos”.
Más tarde, en las instalaciones del Complejo Municipal “11 de Julio”, se realizó una conferencia de prensa donde el intendente y el secretario de Deportes, Miguel Ledesma, recibieron a los ídolos de Independiente: Ricardo Bochini, José Percudani y Pablo Collantes, con la compañía de amigos y ante la presencia de distintos medios de comunicación. 
Ledesma agradeció la presencia de los ídolos y afirmó que “es muy importante que puedan ver a nuestros jóvenes jugando al fútbol, y tener la posibilidad de ser fichados para jugar en algún club grande de la Argentina”
Por su parte, Camino destacó la importancia de abrir espacios deportivos, como el estadio municipal, donde los jóvenes puedan utilizar su tiempo libre en actividades deportivas, adelantando que mantendrá reuniones de trabajo con Bochini y su equipo para realizar este tipo de acciones en forma constante, desarrollando el fútbol como una formación que genere cultura deportiva, que a su vez forme jóvenes deportistas y permita la integración ciudadana.

Segunda visita
Bochini agradeció al intendente, al secretario de Deportes, a Moreira y dijo que “es la 2° vez que vengo a Las Heras, en esta cancha de fútbol como la que tienen ahora en la ciudad, que es una alegría, nosotros respiramos fútbol, creo que todos conocen mi carrera, ahora me dedico mucho a esto de recorrer el país buscando jugadores con condiciones y llevándolos a Independiente, para darles una oportunidad, en especial a los que viven tan lejos, como lo estamos haciendo acá en Las Heras. Estamos sorprendidos por la cantidad de chicos que hubo en las pruebas y también porque vimos a varios jóvenes con muy buenas condiciones, creo que van a tener futuro en Buenos Aires”, indicó Bochini.
Para finalizar la conferencia, Bochini sostuvo que “quizás no todos llegan a ser profesionales, pero igualmente hay que cuidarse para una vida sana, dedicarse al deporte, es importante que los pibes tengan un lugar donde desarrollar el deporte, una cancha como la de Las Heras le da ganas de jugar a cualquiera y eso es buenísimo para convocar a los chicos”. LOA

No hay comentarios: