martes, 10 de marzo de 2015

CHALTEN CAMPEÓN ARGENTINO DE HOCKEY PISTA

Argentino de Clubes - El Chaltén es Campeón Argentino de Hockey Pista - El fin de semana se disputó un nuevo certamen del campeonato Argentino de Clubes de Hockey Pista en Bariloche, donde una delegación del C.S. y D. El Chaltén partió desde nuestra ciudad para representar a nuestro pueblo. Universidad Nacional de San Juan en Damas y los Espartanos de Chaltén en Caballeros, se coronaron campeones.

Los Espartanos de El Chaltén se consagraron campeones del Argentino de Clubes de hockey pista Este domingo se definió en Bariloche el Campeonato Argentino de Clubes Pista en el que participaron cuatro equipos de damas y cuatro de caballeros.

Damas: Universidad de San Juan Campeón.

El conjunto sanjuanino se consagró campeón en el Argentino de Clubes Pista Mayores de la edición 2014 y lo consiguió tras vencer de manera contundente en la final a Boxing Club por 9 a 2. La tercera ubicación quedó en manos de San Esteban que derrotó a Deportivo Chaltén por penales.

Universidad se coronó campeón invicto en el certamen nacional de clubes pista. En el encuentro final se midió ante el conjunto de Río Gallegos y se impuso por un resultado abultado de 9 a 2. Las flamantes campeonas se colocaron arriba en el marcador a los nueve minutos. Sin embargo, un minuto más tarde, anotó la igualdad parcial.
Las sanjuaninas fueron más efectivas y convirtieron otros cuatro goles en la primera etapa, mientras que Boxing Club sólo logró anotar en el cierre del primer tiempo. En el complemento los goles para UNSJ abundaron como en los primeros 35 minutos y se selló el 9 a 2 definitivo.

En el partido por el tercer puesto, San Esteban superó a Deportivo Chaltén en la definición por penales tras igualar 3 a 3 en tiempo reglamentario.

La goleadora del certamen fue Sofía Eichler, del equipo campeón, con 11 tantos.

Posiciones finales: 1º U.N.S.J., 2º Boxing Club, 3º San Esteban y 4º Deportivo Chaltén.

Las Cachañas de El Chaltén no lograron los resultados que esperaban y quedaron cuartas

Las Cachañas de El Chaltén no lograron los resultados que esperaban y quedaron cuartas

Caballeros: Deportivo Chaltén Campeón.
Ayer por la noche, la delegación arribó a El Chaltén con muchos motivos para festejar, es que El Chaltén superó a Lacar por 5 a 4 en la definición del Argentino de Clubes Pista que se desarrolló en San Carlos de Bariloche.

En la definición por el título, el equipo de Chaltén ganó en un parejo encuentro que culminó 5 a 4 sobre Lacar, con goles de Alfredo Sosa (13, 19, 32 y 37) y Ezequiel Paz Oroño (35). Para el conjunto de San Martín de los Andes, descontaron Jonathan Coletti (14, 16 y 18) y Ulises Cuiche (32).

Es para destacar que los campeones dirigidos por Segio Saade no registraron ninguna derrota durante la definición.
El goleador fue Ulises Cuiche (Lacar) y lo logró luego de convertir diez tantos.
Posiciones finales: 1º Deportivo Chaltén, 2º LACAR, 3º Sport Club W y 4º Ushuaia Rugby Club.
Prensa CAH

No hay comentarios: