lunes, 16 de marzo de 2015

ATLÉTICO SC 2 CAMIONEROS 1

Atlético le ganó a Camioneros en el Federal C - El muy buen equipo de Puerto Santa Cruz dio vuelta un partido que comenzó complicado por un tempranero gol de los fueguinos en Puerto Santa Cruz y se impuso por 2 a 1 en el partido de ida por la segunda fase del Torneo Federal C. Hay esperanza santacruceña.

Atlético le ganó a Camioneros en el Federal C 

Lo primero en el fútbol es ganar. Después viene el “gustar” y “golear”, pero la premisa de alcanzar el éxito en una llave de eliminación directa es clave para seguir en carrera y eso es lo que logró ayer por la tarde Atlético Santa Cruz.
El único representante del sur de la provincia en este Federal C (también está Banfield de Puerto Deseado más al norte), se presentaba como local, ante un público exigente y fiel como pocos, y soñaba con lograr un buen resultado que le permitiera soñar con la continuidad en el Federal C, donde clasificaron primeros en el grupo 2, eliminando a Defensores del Carmen de Río Gallegos y Argentinos del Sur de El Calafate.

El partido, transmitido por los colegas de FM Del Mar, comenzó complicado para los locales que rápidamente se veían sorprendidos por un gol de Camioneros, que pisaba fuerte en un estadio complicado para cualquiera.

El tanto marcado por Salazar ponía en jaque a los “Piratas”  los obligaba a reaccionar, no sólo para empatar el partido, sino para ganarlo, tal cual lo indica la teoría para un equipo que juega en casa el primer partido de una llave a ida y vuelta con eliminación directa.

No era nada fácil, pero la garra y el buen fútbol fueron apareciendo de a poco en el Atlético que a los 19 minutos encontró el empate en los pies de Marino, muy festejado por quienes se hicieron presentes para alentar al equipo en una parada difícil.

Así se fue la primera mitad del juego que prometía mucha más acción para un complemento batalladísimo.

MUY TRABAJADA
Así fue la victoria de un Atlético que no la tuvo nada fácil para quedarse con la victoria ante los “fueguinos” que demostraron lo suyo en calidad de visitante, siempre prometiendo mejorar su “performance” como locales el próximo domingo.

Pero ayer se vivía otra historia y era la que finalmente tendría a los “Piratas” sonriendo y festejando un partido trabajado hasta el final y ganado gracias a la aparición del “Pety” Franco.

La victoria comenzó a cerrarse a los 35 minutos, cuando se ibas expulsado Guiño en el equipo de Tiera del Fuego, que comenzaba a sentir la impotencia de los últimos minutos.

Al final, la gente local pudo festejar y cerrar de buena manera un fin de semana bien futbolero con un equipo que este domingo dejará todo para volver a darles otra alegría. Y tienen con que. TIEMPO SUR

No hay comentarios: