viernes, 13 de marzo de 2015

FEDERAL C SEGUNDA FASE

Comienzan los cruces para los santacruceños - El fin de semana, los tres equipos clasificados para la segunda fase del Torneo Federal “C” jugarán los partidos de ida en los play off. Atlético Santa Cruz recibe a Camioneros.


De local. Atlético Santa Cruz recibe a Camioneros.

Tras el fin de semana de receso, los tres equipos santacruceños que siguen en carrera en el Torneo Federal “C” jugarán este fin de semana los partidos de ida de la segunda fase de este campeonato que otorgará un ascenso a la región patagónica.

Según se estableció en el Consejo Federal, el primer juego de la esta etapa de play off se disputará el 15 de marzo y la vuelta el 22. Esta fase está conformada por 112 equipos de los 270 que arrancaron la competencia, que se dividen en siete zonas y pelean cada uno por un ascenso en una llave del tipo octavos de final. Con lo cual, pasando cuatro fases obtienen el boleto al Federal “B” de este año, que en principio comenzaría el 28 de junio.

Local 

Con arbitraje de Alejandro Graves, este domingo a las 16 horas, Atlético Santa Cruz recibe a Camioneros de Río Grande en el partido de ida.
Los santacruceños lograron pasar a esta fase al ganar la zona 2 con 7 puntos, y ahora debe enfrentar al elenco de Río Grande que accedió a esta instancia ganando la zona 1 con 14 puntos, producto de cuatro victorias y dos empates.

El equipo de Río Grande arribará en las próximas horas a la provincia, donde espera el sábado reconocer la cancha y hacer trabajos de pelota para esperar el juego del domingo.

Fue designado como juez principal Alejandro Graves, de la Liga de Fútbol Sur de Río Gallegos, asistido por Walter Domínguez y Sergio Ávalos.

San Lorenzo de Perito Moreno ganador de la zona 8 del Federal “C”, recibirá este domingo a la hora 16 a Fontana de Trevelín. Raúl Brizuela de Comodoro Rivadavia será el encargado de impartir justicia, asistido por Juan Manuel Linares y Milton Haro.

Otro cruce será el que mantendrá Lasserre de Ushuaia recibiendo al mejor primero de Santa Cruz, Banfield de Puerto Deseado. Será este domingo a partir de las 16 horas con el arbitraje de Sergio Machuca de Río Grande, asistido por Jorge Wayar y Héctor Azua. PRENSA LIBRE

No hay comentarios: