lunes, 16 de marzo de 2015

ERICA FARIAS PELEA EL 2 DE MAYO

Erica Farias vs Klara Svensson será el 2 de mayo en Copenhague - La sede para la disputa del titulo mundial unificatorio femenino superligero del CMB entre la actual campeona regular, la argentina Erica Farias (21-1, 10 KOs) y la monarca interina, la sueca Klara Svensson (15-0, 5 KOs) ha sido confirmada. La pelea se desarrollara en el Frederiksberg-Hallerne en Copenhague, Dinamarca.

''Es muy bueno que la pelea este ocurriendo en Copenhague tan cerca de mi ciudad natal de Malmo ', dijo Svensson. ''Va a haber muchos fans suecos y daneses apoyandome. El ambiente va a ser fantástico.''

Pelear en casa podría ser clave para la boxeadora sueca, que vive y entrena en la capital danesa, ya que se enfrenta a una tarea difícil des que es destronar a la campeona reinante Farias.

''No va a ser fácil. Erica es una rival difícil'', dijo la joven de 27 años. ''Ella es una campeona mundial con mucha experiencia profesional y amateur. Ella tiene un estilo agresivo, como la mayoría de las peleadoras de América del Sur, así que sé que no va a renunciar a su título sin pelear, pero estoy preparada para eso."

''Siento que esta pelea ha llegado en el momento perfecto para mí. Todo se está uniendo. Tengo una gran formación establecida aquí en Copenhague. He estado trabajando con mi entrenador Joey Gamache un año y medio. El momento no podría ser mejor. Erica es una chica dura, pero yo soy más dura y voy a demostrarlo en el ring''.

El Promotor Nisse Sauerland reconoce el reto que le espera a su promovida, pero respalda a Svensson para hacerse con su primer título mundial el 2 de mayo.

''El 2 de mayo, Klara será la mejor de todas, una campeona de buena real. Farias ha peleado constantemente al más alto nivel. Pero ahora, es el momento de brillar de Klara. Ella tiene la capacidad para gobernar la división femenina del peso superligero. Estoy seguro de que el cinturón se quedará en Copenhague, después de que ella derrote a Farias en el Frederiksberg-Hallerne.''

Via: Prensa Team Sauerland

No hay comentarios: