miércoles, 6 de febrero de 2013

FUTBOL: ESPERANDO EL INICIO DEL APERTURA


Esperando el Apertura - Ayer por la noche se llevaba adelante la reunión habitual de la Liga del Valle. En el encuentro se iban a resolver varias cuestiones relacionadas a los dos torneos que se jugarán este año y al funcionamiento interno de la entidad que regula el fútbol de nuestra zona.Por lo adelantado, el primer campeonato del año se disputará en el formato de todos contra todos.

Mientras tantos los distintos equipos que participarán comenzaron con las pretemporadas con el fin de ponerse a punto para el inicio de la competencia que en un principio arrancará el 3 de marzo. 

En la laguna

Los Aromos, que tiene como entrenador a Mario Nóremberg, el lunes empezó su pretemporada en el predio de la Laguna Chiquichano de Trelew, mostrando como una de las caras nuevas a Diego el “galgo” Castiglione. El delantero llegó para aportarle su experiencia al ataque “Azzurro”. El futbolista tuvo su último paso por Independiente de Trelew y llevaba unos meses inactivo.

En su predio

La Ribera es otro de los que inició sus trabajos el pasado lunes. Su técnico Martín Romero adelantó que la pretemporada se dividirá en dos etapas. Los primeros quince días serán netamente físicos a las órdenes del profesor Darío Baeza y las dos semanas siguientes se trabajará en lo futbolístico. Mencionó que tiene buena relación con todos los entrenadores, es por eso que pretende realizar varios partidos amistosos para llegar con ritmo de juego al Apertura. El DT también adelantó que le gusta la forma de disputa del torneo, que da la posibilidad de medirse con todos los equipos.





No hay comentarios: